4

Descripción

Soy Jeyson Becerra Fotography, fotógrafo de bodas e historias de vida. Gracias por detenerte a leer sobre mí. Contar la historia de dos personas es lo primordial para mí. Creo en la química entre parejas y en la conexión entre esas dos personas y eso es lo que demuestro en mi estilo de fotografía. Tus momentos al celebrar tu boda estarán llenos de emociones, a través de mi cámara las podré sentir y de ahí capturar, para que las puedas disfrutar no solo durante tu evento, sino por siempre.

Mi estilo de fotografía también está definido por lo que soy como fotógrafo, por los lugares que he visitado, las películas que he visto, el amor que invade mi pecho, mi sensibilidad como padre de mi hermosa hija Isabella y como esposo de una mujer increíble. Lo más puro de mi esencia como fotógrafo está reflejado en mis fotos. Estaré atento a tu contacto, puedes contar con mis servicios en ciudades como Barranquilla, Valledupar o Santa Marta.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Fotografía
  • ¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?

    Artística
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Mi portafolio es la mezcla de las cosas que he vivido. Me especializo en inmortalizar con imágenes la fuerza infinita del amor supremo.

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 5 opiniones
Por marysep07
Utilicé este servicio en mi boda

Feliz con tu trabajo, dedicación y el amor y pasión que le pones, gracias por tu excelentes fotos.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

EXCELENTE... Solo esa palabra cabe para describir tu trabajo!... ¡¡¡RECOMENDADO!!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Una persona y profesional excelente!!! Totalmente comprometido en realizar una fotografía que te va a fascinar!! Gracias Jeyson hiciste de mi boda la mejor fotografía de mi vida!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Jeyson y su equipo de trabajo en mi opinión son los mejores en fotógrafía, tanto a nivel personal, como a nivel laboral. Realizaron las fotos de mi boda, pedida de mano y entrega de regalo, en donde por cada clic representa el amor y profesionalismo con el que hacen las cosas. No hay mejor definición para su trabajo que "impecable", se esmeran por entender lo que quieren sus clientes y así mismo lo realizan. Sin duda, lo recomendaría, y si tuviese que elegir nuevamente al fotógrafo de mi boda, lo realizaría nuevamente con él.

Notificar abuso
Por tifanny1
Utilicé este servicio en mi boda

Quedamos muy felices con el trabajo de Jeyson y su equipo. Profesional y artístico ... su trabajo tiene alma y personalidad. Gracias a Jeyson podremos revivir nuestro día perfecto para siempre. Altamente recomendado.

Notificar abuso

Dirección de Jeyson Becerra Fotography:

Valledupar
Barranquilla
  • #Lo más exclusivo
  • #Fotografía
  • #Artística