19

Descripción

¿Flores para tu boda? incluye las más lindas y en un concepto único, jacaranda te ayuda con todo lo que necesites al respecto. Su propuesta son las flores preservadas, estas son flores 100 por ciento naturales, que han pasado por un perfecto proceso de preservación que les permitirá mantener su belleza y frescura en tu evento, sin necesidad de agua y sol. Estas flores requieren de poco mantenimiento, no requieren de proceso de podado o regado con agua.

Las flores de jacaranda conservan todas las características de una flor recién cortada, con su naturalidad conquistarán todos tus sentidos y los de tus invitados, pueden ser preservadas durante más de dos años. Allí, podrás elegir las flores de tu boda entre más de 40 variedades de colores con más de tres tamaños. No son toxicas, corrosivas, inflamables, ni representan ningún riesgo para la salud humana o el medio ambiente. Haz tu contacto, consulta más detalles y celebra tu gran día con esta propuesta floral única.

Detalles

  • Gama alta
  • Gama de precios del servicio

    Gama alta
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia , Decoración floral para banquete, Tocados florales, Decoración carro, Otros
  • ¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?

    Catálogo, Ramos personalizados
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    jacaranda te ofrece diversidad de servicios para ambientar tu boda con flores preservadas.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de jacaranda en Bogotá D.C.:

Bogotá