A 30 minutos de Manizales se encuentra la impetuosa instalación de Ikigai Glamping, quienes ponen a tu disposición sus confortables Glamping para llenar tu vida de los mejores recuerdos antes de tu nueva etapa matrimonial. Tienen el plan de entretenimiento ideal para llevar a cabo una despedida de soltera que jamás olvides. Cuentan con 3 tipos de hospedaje que se caracterizan por lo siguiente:

  1. Glamping Jungle: En medio de un espacio selvático, una burbuja de 4M de diámetro con cama Queen, kit de bebidas calientes, jacuzzi, malla de catamarán, ducha al aire libre y fogatera.
  2. Glamping Delirium: Espacio más delirante con una burbuja de 5M de diámetro, cama Queen, mini bar, menú de bebidas calientes, vista panorámica, jacuzzi, ducha ala aire libre, 70 m2 de privacidad a su alrededor, malla de catamarán y desayuno para 2.
  3. Glamping Magic: Deck de 60 m2, carpa de lujo, 16m de diámetro, chimenea, cama queen, jacuzzi, fogatera y un rico desayuno.

También cuentan con servicio de parqueadero, spa, cascadas, senderos, pet frendly, pic nic y siembra de árboles, es decir, la mejor experiencia al natural solo la puedes vivir en compañía de Ikigai Glamping.

Visita, reserva u opina sobre Ikigai Glamping y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Ikigai Glamping

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad: