Ikigai Glamping

lr al chat Contactar

Ikigai Glamping

lr al chat Contactar

A 30 minutos de Manizales se encuentra la impetuosa instalación de Ikigai Glamping, quienes ponen a tu disposición sus confortables Glamping para llenar tu vida de los mejores recuerdos antes de tu nueva etapa matrimonial. Tienen el plan de entretenimiento ideal para llevar a cabo una despedida de soltera que jamás olvides. Cuentan con 3 tipos de hospedaje que se caracterizan por lo siguiente:

  1. Glamping Jungle: En medio de un espacio selvático, una burbuja de 4M de diámetro con cama Queen, kit de bebidas calientes, jacuzzi, malla de catamarán, ducha al aire libre y fogatera.
  2. Glamping Delirium: Espacio más delirante con una burbuja de 5M de diámetro, cama Queen, mini bar, menú de bebidas calientes, vista panorámica, jacuzzi, ducha ala aire libre, 70 m2 de privacidad a su alrededor, malla de catamarán y desayuno para 2.
  3. Glamping Magic: Deck de 60 m2, carpa de lujo, 16m de diámetro, chimenea, cama queen, jacuzzi, fogatera y un rico desayuno.

También cuentan con servicio de parqueadero, spa, cascadas, senderos, pet frendly, pic nic y siembra de árboles, es decir, la mejor experiencia al natural solo la puedes vivir en compañía de Ikigai Glamping.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Ikigai Glamping

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar