Hotel Sites Montería

lr al chat Consultar disponibilidad

Hotel Sites Montería

lr al chat Consultar disponibilidad

El diseño de Hotel Sites Montería combina perfectamente un estilo arquitectónico contemporáneo, sobrio y elegante con cultura y arte local. Te presta un servicio hotelero de autor, personalizado y enfocado en los detalles. Sus espacios son bellos y perfectos para las fotos de tu boda. Allí, también podrás arreglarte y hospedar a tus invitados.

Los espacios de este hotel son abiertos, además, cuenta con una ubicación estratégica que te permitirá disfrutar de los mejores atardeceres de la ciudad de Montería. Sus instalaciones están decoradas con simpleza, elegancia y combinando gusto y expresiones de arte antiguos y modernos.

El hotel está ubicado en un mall de conveniencia, tiene parqueadero vigilado. Sus 60 habitaciones son de diferentes estilos y se encuentran completamente dotadas con amenidades exclusivas. Cuenta con restaurante, bar rooftop en el piso 9, piscina, turco, gimnasio. Este es un escenario ideal para que los novios e invitados disfruten, se preparen y descansen antes, durante y después del evento.

Adicionalmente, Hotel Sites Montería se encuentra ubicado cerca de centros de eventos en los que podrás celebrar tu boda. Ponte en contacto con el lugarperfecto para disfrutar de la previa o posterior experiencia de tu evento, conócelo y resérvalo con anticipación.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de boda se ajusta más al lugar?
Boda en la ciudad
¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Terraza, Pista de baile, Piscina, Parqueadero, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre Hotel Sites Montería

4.7
12 opiniones
12 opiniones
Profesionalidad
(11)
(1)
Calidad/precio
(9)
(3)
¿Lo recomiendas?
(9)
(3)
ruby.ramos
Por Ruby
5
Utilicé este servicio en mi boda
El hotel es muy limpio los empleados súper amables, el restaurante es muy bueno tanto sus variedades como los que atienden, lo recomiendo.
Notificar abuso
nelson.ricardo
Por Nelson ricardo
5
Utilicé este servicio en mi boda
Excelente hotel, la piscina está en el último piso y desde allí se observa toda la ciudad ... un excelente lugar para observar el atardecer Monterino.
Notificar abuso
candida.revollo
Por Candida
5
Utilicé este servicio en mi boda
Excelente lugar, las habitaciones amplias y muy cómodas, el personal muy amable y complaciente en todo, volvería mil veces.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 230001

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar