Desde el Hotel Los Viñedos podrás disfrutar de los más maravillosos atardeceres del norte del Valle del Cauca. Rodeado de naturaleza, este hotel cuenta con los mejores servicios del área para complacer a todo aquel que desee alojarse para descansar rodeado de un ambiente tan lleno de paz.

Cuenta con un kiosko mirador con antorchas encendidas, una discoteca propia donde la rumba se prende en el mejor ambiente crossover de nuestra discoteca "Baco", gimnasio, salón de juegos, piscina, sauna, turco, jacuzzi y un spa donde se ofrecen servicios de frutoterapia. Además tiene la terraza del restaurante, con una gran vista panorámica del paisaje vallecaucano y de sus viñedos, para que disfrutes del clima y la suave brisa típica de esta región. 

Para celebrar tu matrimonio, el hotel cuenta, además del kiosko, con dos amplios y cómodos salones con capacidad de hasta 200 personas, con ayudas audiovisuales y una extensa carta de alimentos y bebidas acorde a su necesidad.

Si buscas un lugar donde celebrar un matrimonio campestre y rodeado de naturaleza en el Valle del Cauca, este maravilloso hotel es una gran idea, de la que tú y tus invitados se enamorarán. 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Parqueadero, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vistas panorámicas
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2005
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Hotel Los Viñedos y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Los Viñedos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 000000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor