Descubre el Hotel Dorado La 70 y su especialidad en celebración de eventos tan especiales como tu boda. Se trata de tu mejor opción. Este hotel cuenta con ventanas insonorizadas, allí podrás vivir una excelente y romántica experiencia nupcial. Ponte en contacto, adquiere más información y reserva. Además, descubre las diferentes promociones que el Hotel Dorado La 70 podrá tener para ti.

Se trata de un hotel nuevo, exclusivo y moderno que se encuentra estratégicamente ubicado sobre el corredor de la carrera 70 en Medellín. A su alrededor, se encuentran próximos distintos atractivos de la ciudad, así como una amplia zona comercial y financiera. Para tu celebración, tendrás a tu disposición una espectacular terraza que cuenta con vista panorámica a la ciudad. Los espacios y excepcionales servicios del Hotel Dorado La 70 le garantizan un éxito rotundo a tu evento.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Terraza, Parqueadero, Alojamiento para invitados
¿Qué tipo de boda se ajusta más al lugar?
Boda en la ciudad
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Hotel Dorado La 70 y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Dorado La 70

4.9
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
salopoco
Por Sandra
5
Utilicé este servicio en mi boda

espectacular todo, la recepcion, la decoracion, los anfitriones, la cena, los pasabocas todo absolutamente y la administradora encargada super atenta, especial, pendiente de cada detalle, solo tengo palabras de agradecimiento por que todo salio perfecto y el lugar espectacular la terraza tiene una vista fantastica el servicio en general el mejor de los mejores.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 050031

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor