El Hotel Casa Santava cuenta con espacios y habitaciones totalmente equipadas para brindarte total confort, durante tu estadía y la celebración de tu boda. Este hotel cuenta con vistas preciosas y diferentes estilos de alojamiento que coincidirán con todas tus necesidades.

El Hotel Casa Santava cuenta además con restaurante y una amplia especialidad en atención de eventos especiales. Si tienes mascotas, podrás acomodarlas allí, sin ningún problema. Si necesitas servicio de traslados, de lavandería o cualquier otra petición especial, podrás tenerlo todo a tu alcance. Sumado a esto, el hotel te propondrá excelentes actividades de entretenimiento. Haz tu contactoen San Andrés y entérate de todos los detalles.   

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Jardín, Terraza, Parqueadero, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Gama media
Visita, reserva u opina sobre Hotel Casa Santava y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Casa Santava

4.1
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(3)
(2)
Calidad/precio
(3)
(2)
¿Lo recomiendas?
(3)
(2)
thebest-13
Por Asdrubal
1
Les conozco por mi relación profesional

Son lo peor, por favor no confíen en este supuesto hotel ¨casa santava´ son unos estafadores mentirosos me robaron mi dinero que yo transferí para una supuesta reservación hasta el día de hoy no me han dado solución supuestamente el dueño esta enfermo no me responden por el dinero ni la reservación. y yo estoy tratando de comunicarme desde marzo de 2020 y el dueño no da respuesta, a ustedes que ahorrar tanto como lo hice yo para pasar unas vacaciones en familia no crean en este hotel casa santava tengo pruebas de lo que deposite y hasta el día de hoy no dan respuesta ayúdenme por favor a que esto no siga pasando y estas personas no estafen a mas personas de buen corazón. si desean me pueden escribir para confirmar lo que estoy escribiendo aquí. todas las personas se tienen que dar cuenta lo que ellos hacen.

Notificar abuso
carito_1721
Por Carolina
1
Utilicé este servicio en mi boda

Muy mal servicio las habitaciones y baños con malos olores no volveremos jamás a esa posada hotel.

Notificar abuso
jenny.duarte
Por Jenny
5
Utilicé este servicio en mi boda
Con mi esposo tuvimos una excelente experiencia, el lugar es súper agradable y limpio, es muy cerca a la playa y al aeropuerto, nos sentimos como en casa en un ambiente muy familiar.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor