Hacienda La Estancia de las Flores

lr al chat Consultar disponibilidad

Hacienda La Estancia de las Flores

lr al chat Consultar disponibilidad

Hacienda La Estancia de las Flores es el lugar ideal para la celebración de su boda o de cualquier evento especial. Además de contar con unas instalaciones perfectas para este tipo de celebraciones, recibirás un trato exquisito y una atención 100% personalizada por parte del personal del establecimiento.

Esta hacienda cuenta unos hermosos jardines y amplios espacios para la realización de diversos eventos. Asimismo, cuenta con un salón más íntimo donde podrán estar con sus familiares y amigos. Los servicios que ofrece, además de la elaboración y preparación del evento, podrán ocuparse de todo lo de ese día, para que ustedes estén tranquilos y disfruten de su boda sin preocupaciones.

Los personales de esta hacienda estarán encantados de conocerlos y de brindarle la atención que tanto se merecen. Si se encuentra en Cundinamarca, esta hacienda se encuentra ubicada en el kilómetro 4 entre Chía y Cajicá. Vengan a visitar este lugar que será sin duda el mejor lugar para celebrar su boda.

Esta hacienda es un sitio espléndido para los diferentes eventos sociales y empresariales, para los cuales se puede disponer de un salón para 200 personas y capilla para 100 personas y además te ofrecen toda la utilería para que tu matrimonio sea el mejor.

Los visitantes de la hacienda pueden disfrutar de amplios espacios, hermosos jardines, exuberante vegetación y románticos rincones, lo que hace a La Estancia de las Flores un sitio ideal para una boda mágica. 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Capilla, Parqueadero, Vistas panorámicas
¿Dispones de catering o cocina propia?
Sí, No, pero lo tengo con una empresa asociada
¿Celebras más de un evento al día?
No, solo un evento por día
Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre Hacienda La Estancia de las Flores

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
paolaghr
Por Paola
5
Les conozco por mi relación profesional

Excelente tanto la comida como la decoracion, el lugar muy lindo felicitaciones, la musica fue espectacular, servicio muy bueno lo recomendamos

Notificar abuso
edurado7170
Por edurado7170
5
Utilicé este servicio en mi boda

EXCELENTE LA COMIDA LA HACIENDA LA DECORACION Y EL SERVICIO LOS FELICITO DE VERDAD

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 12345

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar