Grupo Sin Reserva

SIN RESERVA es un grupo musical creado por el destacado músico y cantautor bugueño Juan Fernando Muñoz, quien lleva varios años en el ámbito musical para eventos en Colombia.

Es reconocida por ser una orquesta dinámica, que genera toda una experiencia musical y transmite emociones a traves de los diferentes formatos musicales que maneja (ceremonia, recepcion y fiesta), haciendo sentir a su público en un ambiente maravilloso, armonizando cualquier evento, en especial, las bodas.

La agrupación ha sido montada bajo la premisa de la excelencia, por esto cuenta con músicos de alto nivel, equipos de última tecnología y una puesta en escena única. Dentro de su repertorio integra la música actual y los grandes clásicos, los géneros como la salsa, merengue, tropical y ritmos folclóricos.

Ha sido catalogada como la mejor orquesta para eventos del país, tiene un excelente y variado repertorio que funciona en los matrimonios y fiestas más exclusivas del país.

Así que si estás buscando la mejor opción de música en vivo para tu matrimonio, no dudes en contactarlos.

Visita, reserva u opina sobre Grupo Sin Reserva y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Grupo Sin Reserva

4.9 1 opinión
Por Juliana
Utilicé este servicio en mi boda

Son espectaculares! Hicieron de nuestro matrimonio un rumbón! Un invitado nos dijo al día siguiente que le parecieron mejores las canciones tocadas por Sin Reserva que en versión original. Además, tratar Juan Fer y Mónica son adorados desde el principio y trabajar con ellos fue muy fácil y agradable. Super recomendados!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad:
Ciudad: 760050