Grupo Fascinación tiene el ritmo tropical que necesita tu matrimonio para que sea 100 por ciento baile. Esta orquesta de Bogotá se caracteriza por su alta trayectoria y experiencia musical de más de 20 años, se encuentra compuesta por músicos talentosos y especialistas en la interpretación de todos los ritmos latinos. Al elegirlos para tu gran fiesta llevarás un sonido totalmente original y contagiante.

Su especialidad es la celebración de bodas, así se convierten en tu mejor elección para que el día más especial de tu vida, definitivamente sea único. No te arrepentirás, te encantará su calidad vocal y musical, además de su autenticidad y brillante show. Solo te queda ponerte en contacto, para que la mejor producción musical sea parte de tu momento.

Telf. fijo: 2267729

Preguntas Frecuentes

¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Somos Abiertos en Formas de pago. Contactanos y conoce mas.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
20
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Grupo Fascinación y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Grupo Fascinación

5.0
8 opiniones
8 opiniones
Profesionalidad
(8)
Calidad/precio
(8)
¿Lo recomiendas?
(8)
Por Natalia
Utilicé este servicio en mi boda

Muy atentos y dispuestos a dar audiciones, desafortunadamente queriamos algo mas nuevo. Tuvimos la oportunidad de ir a un evento de ellos y sin duda alguna la rumba no tiene pierde.

Notificar abuso
Por María
Utilicé este servicio en mi boda

Utilizamos el servicio de orquesta y Dj para nuestro matrimonio. Desde que nos reunimos con Carlos, nos dio la confianza y la seguridad de que no nos teníamos porqué preocupar con respecto a la música! Siempre pendiente de lo que queríamos y abierto a nuestras solicitudes! Muy profesionales desde el primer momento! El día del evento la rumba fue increíble, nunca había bailado tanto!! La gente no se sentó y después recibimos comentarios de lo espectacular de la orquesta! Recomendadísimos!!

Notificar abuso
Por Jose
Utilicé este servicio en mi boda

El grupo Fascinacion es excelente. La calidez de sus miembros la seriedad y cumplimiento por parte del señor Carlos director de la orquesta, la organización, presentación y calidad es impresionante, la verdad como el mismo nombre del grupo todos los invitados quedaron fascinados, tocan mejor que los grupos originales de cada una de las canciones que interpretan, el dj excelente y el saxofonista ni se diga. Es un grupo que no dudaría  ni un segundo en volver a contratar,y mucho menos en recomendar,  además están 100% abiertos durante toda la reunión a escuchar tus puntos de vista. 

Excelente elección que hizo que una noche mágica no tuviera un solo pero. 

Muchas gracias 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor