Grupo Davinchi - Decoración y ambientación

lr al chat Contactar

Grupo Davinchi - Decoración y ambientación

lr al chat Contactar

Ante tu matrimonio, el Grupo Davinchi Event Planner y Design te brinda todo su talento y creatividad para transformar el lugar que elijas para tu celebración, en un espacio de ensueño y magia. Así, estará de tu lado para hacer realidad tu sueño nupcial. En sus manos encontrarás algo más que un equipo de trabajo, serán quienes soñarán contigo para brindarte lo mejor en cada instante de tu gran día.

Sueña y transfórmalo todo en realidad junto al Grupo Davinchi Event Planner y Design, tu empresa aliada para producir la más espectacular decoración y ambientación de tu evento, con dinamismo y alto compromiso. Ponte en contacto en Ibagué y solicita toda la información que necesites. A estos expertos los moverá e inspirará tu sueño. Dejate sorprender con resultados que van más allá de lo que esperas. Lograrás transmitirles a tus invitados las más bonitas sensaciones y los más inolvidables recuerdos.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2015

Opiniones sobre Grupo Davinchi - Decoración y ambientación

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
andrea.correa84
Por Andrea
5
Utilicé este servicio en mi boda

La decoración fue espectacular, realmente se encargaron que todo lo que deseamos así estuviera, su equipo con gran profesionalismo de principio a fin, es de exaltar a Natali en su labor de fotografía, excelente integrante de grupo, la cómida estuvo super y todo a tiempo!

Gracias Grupo Davinchi por hacer que los momentos especiales para nosotros sean como los soñamos!

Notificar abuso
alopez6
Por Ana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Utilizamos a Grupo Davinchi para nuestra boda en Agosto 2018 y para la primera comunion de nuestros hijos al siguiente dia.

Lo contratamos desde Inglaterra y fue la mejor decicion. Nos dio muchas ideas y capto lo que queriamos por skype y WhatsApp. .

Todo salio perfecto. No solo llenaron nuestras espectativas pero simpre dieron mas del 100% en las 2 fiestas sin limited y apezar del cansancio. Todo salio perfecto, nuestros invitado destacaron todos sus servicios. cada detalle, la organizacion, en general todo fue expectacular.

Gracias a David y a su equipo. Estaremos Agradecidos por siempre.

Luis & Ana, Yuliana & Thomas xx

Notificar abuso
cjohanna.hoyosc
Por Johanna
5
Utilicé este servicio en mi boda

Espectacular.... Planificarlo es una cosa pero vivir ese sueño no tiene precio ... Gracias por la dedicación y profesionalismo superaron nuestras expectativas y nos dieron el mejor recuerdo perfecto para nuestras vidas... Mil gracias 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 730006

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar