18

Descripción

Ante tu matrimonio, el Grupo Davinchi Event Planner y Design te brinda todo su talento y creatividad para transformar el lugar que elijas para tu celebración, en un espacio de ensueño y magia. Así, estará de tu lado para hacer realidad tu sueño nupcial. En sus manos encontrarás algo más que un equipo de trabajo, serán quienes soñarán contigo para brindarte lo mejor en cada instante de tu gran día.

Sueña y transfórmalo todo en realidad junto al Grupo Davinchi Event Planner y Design, tu empresa aliada para producir la más espectacular decoración y ambientación de tu evento, con dinamismo y alto compromiso. Ponte en contacto en Ibagué y solicita toda la información que necesites. A estos expertos los moverá e inspirará tu sueño. Dejate sorprender con resultados que van más allá de lo que esperas. Lograrás transmitirles a tus invitados las más bonitas sensaciones y los más inolvidables recuerdos.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Puedes reservar tu fecha con 50% 1 mes antes 30% y el 20% de saldo 1 semana antes.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    Todos varían depende del sueño del cliente y cuanto desee gastar en él.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Grupo Davinchi Event Planner & Design diseña los detalles que en tu evento de boda representarán elegancia, sobriedad, entretenimiento, alegría y todas las más bonitas sensaciones y sentimientos que se relacionen con tu gran día. Sobre todo tendras la seguridad y tranquilidad de un equipo idoneo.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    Iniciamos en 2015 con bodas

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
3 opiniones
Por noviprar
Utilicé este servicio en mi boda

Todo fue realmente hermoso como un cuento de hadas. Desde el momento en que me los recomendaron no tuvimos ningún inconveniente ni mi esposo ni yo con David. Nuevamente mil gracias por hacer realidad nuestros sueños de una Boda maravillosa. Bendiciones.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

expectacular, todo quedo hermoso en nuestra boda, muy profesionales, cumplidos y todo lo que manejan es de excelente calidad.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Simplemente hermoso... fue un día maravilloso... gracias a este grupo...mi boda fue lo maximo... un abrazo para ti Dávid... por hacer realidad mi sueño... 

Notificar abuso

Dirección de Grupo Davinchi - Decoración y ambientación en Tolima:

Av 1 No 25 – 41 730006 Ibagué