Proveedor
Premium
  • Standing: Gama alta

Grulla Dorada somos un mundo de sensaciones, experiencias, colores, texturas y olores. Es el espacio en el cual converge la magia del trabajo con amor, la pasión por el diseño, la felicidad de trabajar por y para otros y la satisfacción de hacer amigos para toda la vida. 

En G.D somos fieles creyentes del amor verdadero y hemos dedicado más de 3 años al acompañamiento, diseño, conceptualización y asesoría en bodas para aquellas parejas que deciden unir sus vidas y celebrar, junto a quienes más aman, la plenitud del estar enamorados.

Nuestra Imagen detrás de Grulla Dorada:  

Con el único propósito de crear experiencias que perduren en el tiempo, haciendo tangible los sueños, nace Grulla Dorada. Bajo la dirección de Jonathan (Arquitecto y Wedding planner apasionado por el diseño, la innovación y los detalles) y Alejandra (Diseñadora y wedding planner,  amante de las tendencias, la fusión de colores y el diseño floral) Grulla Dorada se ha caracterizado por desarrollar bodas autenticas que logran reflejar la personalidad y esencia de los novios. En palabras de su directora creativa "nuestro trabajo es hacer tangible lo intangible, escuchamos los sueños de los novios y los convertimos en nuestros sueños, los vivimos, materializamos y los hacemos realidad de manera armónica. Al final del día la boda es autentica, es el reflejo de ellos, de su amor, de su forma de ser, de sus sueños...nuestros sueños" 

Servicios: 

Wedding Planner y diseño de boda 

Wedding day 

Diseño Floral 

Destination wedding

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Asesores y organizadores
  • Gama alta