• Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

Agrégale a tu boda un sabor distinto que la convierta en única, se trata de British Cider, también conocida como cidra o sidra británica, la sidra real fabricada mediante las técnicas tradicionales y utilizando auténticas manzanas inglesas. Ya tienes a tan solo un contacto a los primeros y únicos importadores de Great British Ciders en Colombia. No dejes de realizar el momento más importante de tu vida con el delicioso sabor de la sidra.

Ponte en contacto y descubre en Bogotá, la forma de disfrutar en tu matrimonio de la sidra más refrescante. Ya tienes la oportunidad de deleitarte junto a tus invitados con esta deliciosa bebida de alta calidad internacional, desde la comodidad de tu evento y el lugar en el que lo realices. De esa manera, serás protagonista de una celebración exclusiva y a la vanguardia.

Sabemos que para tu boda todo lo que escojas debe ser solo lo mejor y estamos dispuestos a dártelo. Comunícate y solicita toda la información adicional que requieras.  

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Qué modalidades hay para contratar las bebidas durante la fiesta?
Pago por consumición
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Los pagos se pueden realizar por transferencia electrónica o consignación.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Realiza un evento de boda exclusivo, ofreciéndole a tus invitados la auténtica British Cider. Prueba algo único, novedoso y diferente. Tu y tus invitados nunca olvidarán la experiencia de una deliciosa sidra!
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Licores y Bebidas
  • Lo más exclusivo