Grand Chemin Traiteur

Proveedor
Premium
ZIWA
JURY WINNER20
  • Menús desde: $90
  • Standing: Gama alta
  • Ver Web
traducir
  • En pocas palabras

Nacimos hace poco más de 10 años en el corazón del campo parisino, mezclando gastronomía y organización con pequeñas cebollas. ¡Muy rápidamente, tomamos aires de arranque con valores de autenticidad, compromiso, relajación y sinceridad! Los epicúreos de la naturaleza, la simplicidad y la amabilidad son nuestros elementos esenciales. Todos van con su pequeño grano de locura para sorprenderte y continuar con la tradición de una cocina francesa refinada y auténtica abierta al mundo y a las últimas tendencias.

  • Diseñador de sorpresas gustativas

Para nosotros, no hay avaricia sin un toque de creatividad . La tendencia se apodera de tus platos para que lo bueno y lo bello den lo mejor de sí mismos. En el menú: sabores respetados, platos sorprendentes o clásicos, tendencias. Tienes ideas Los preparamos para un evento 100% personalizado . Siempre en busca de novedades, nos gusta sorprender a sus papilas gustativas. Desde buffets hasta cocina en vivo, pasando por cócteles, hacemos malabarismos entre refinamiento, locavore, comida urbana y exotismo, hasta la arenisca de sus deseos .

  • Es sobre todo una historia de tamaño humano.

¡Un verdadero espíritu de equipo y chefs apasionados ! Detrás de cada proyecto, personalidades, vidas, una base sólida, creativa y dinámica, para seguir escribiendo el capítulo Great Way, con una voluntad común: sorprenderte. La organización de la boda es nuestro negocio principal, nuestra vocación. Rodeados por un equipo de ideas impactantes, mimadoras y brillantes, creamos juntos una recepción para su imagen .

  • Una recepción a medida

Debido a que cada boda es una historia, nuestro equipo sabrá cómo escribir cada una de sus páginas. De acuerdo con sus gustos y de acuerdo con sus "locuras" , acompañamos, aconsejamos, concebir lo extraordinario y lo único sin una nota falsa. Piezas elevadas y espectaculares delicias dulces, decoraciones encantadoras, el aroma de las delicias que emanan de los hornos, estos momentos son siempre sinónimo de fiestas y novedades. Paréntesis encantado lleno de alegría y emoción , cada boda se concibe como un evento único, fiel a la historia de amor que celebra.

  • Sus deseos !

Ofrecemos un servicio de decoración personalizado, elegante, siempre en armonía con el tema elegido; La gama de nuestros servicios es amplia y flexible hasta el infinito. Ofrecemos una escenografía personalizada con el lugar de recepción y con el ambiente deseado . Nuestro equipo de decoración encontrará la atmósfera cálida o futurista, contemporánea o más clásica ... que sublimará el matrimonio. ¡Para que este día especial sea inolvidable, también colaboramos con varios dominios prestigiosos y prestigiosos como el Château d'Hénonville, el Château de la Cour Senlisse, el Domaine des Bonnes Joies y muchos más!

Visita, reserva u opina sobre Grand Chemin Traiteur y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Grand Chemin Traiteur

4.9 8 opiniones
Por sophiejane
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Servicio de muy alta calidad. Realmente nos escucharon y pudieron satisfacernos completamente de principio a fin. Un año después de la celebración de nuestra boda, los invitados todavía hablan sobre los platos y especialmente sobre el Pastel de Bodas de Frambuesa que es unánime. Los recomendamos sin dudarlo. Muchas gracias a Anais por su amabilidad y profesionalidad. Y nos vemos pronto para otras ocasiones!

Notificar abuso
Por naimabakri
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Visitamos Grand Chemin, están en la cima y todos los cócteles son deliciosos. Tuvimos una gran degustación, pero desafortunadamente estaban fuera de nuestro presupuesto y tuvimos que cambiar con una gran lágrima en el corazón, pero no teníamos otra opción. Recomendamos todo lo mismo!

Notificar abuso
Por lynh.dinh
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

El servicio fue casi perfecto en el día, muy buen cóctel, menú abundante y atentos camareros.

Pero a nivel del seguimiento comercial fue un poco complicado, muchos recordatorios antes y después de la boda, una pena porque el servicio de mesa era impecable.  

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
90 €
Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Qué otros servicios ofrecen?
Banquetes
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nous vous proposons sur devis des menus variés toujours créatifs et tendances. Toutes les réceptions que nous préparons sont sur mesure, notre maître-mot : personnalisation ! Nous sommes surtout l.es seuls traiteurs à disposer d’une ferme et à avoir nos propres cultures dans le Vexin : produits frais, de saison et de qualité.

Dirección

Ciudad: 75014
Tags relacionados:
  • Menú para matrimonios
  • Gama alta
  • Banquetes