Fulgencio Enrique - Musicclassic

Fulgencio Enrique - Musicclassic Le ofrece la música  mas selecta para tu ceremonia, interpretada por músicos profesionales maestros de Bellas Artes Universidad de Bellas Artes de Cartagena UNIBAC

Con amplia experiencia en el medio artístico,como músicos cartageneros de reconocida trayectoria artística musical a nivel nacional e internacional, interpretamos clásicos de corte europeo-contemporáneo, flamenco, jazz y popular, somos profesores de diversos conservatorios de nuestra Ciudad Cartagena De Indias  DT

Estamos plenamente facultados para ofrecer cuartetos, quintetos,sextetos de cámara y corales polifónicas, diestros en guitarra flamenca con una extensa gama de las piezas más representativa de este genero.

Visita, reserva u opina sobre Fulgencio Enrique - Musicclassic y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Fulgencio Enrique - Musicclassic

4.9 3 opiniones
Por Julieta
Utilicé este servicio en mi boda
Gracias Fulgencio Enrique por todo tu empeño. Estuvo todo muy lindo y elegante. ¡Muchas gracias!
Notificar abuso
Por Samuel
Utilicé este servicio en mi boda

My wedding was in Cartagena, the music of Henry Fulgencio hear as angels in my ceremony, memorable reception with the voice of Nina.

And the party Was sensational thanks to Musicclassic

Notificar abuso
Por Maria jose
Utilicé este servicio en mi boda

La musica de Fulgencio Enrique fue ¡ESPECTACULAR! en la ceremonia, la recepcion y la orquesta de la fiesta, increible, muchas gracias!!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En Nuestra Entrevista Para Los Requerimientos que necesites un 50% del valor total y el saldo del 50 % una semana antes del evento Este pago se podra consignar en nuestra cuenta de Bancolombia o por XOOM, o Western Union, o la transferencia bancaria nacional o internacional mas adecuada para los novios . Elaboraremos un contrato de prestacion de servicios con clausulas de cumplimiento legalizado ante un notario y firmado por ambas partes el Contratante y el Contratista. Es muy importante reservar la musicalizacion con muchos meses de anticipacion es lo adecuado para que tu evento este bien palneado y bien realizado!
¿Qué servicios ofreces?
Animación, Música ceremonia, Música para fiesta, Audiovisuales
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1980

Dirección

Ciudad: 130001
Ciudad: 130001