Freddy Roca - Barranquilla

lr al chat Consultar disponibilidad

Freddy Roca - Barranquilla

lr al chat Consultar disponibilidad

Freddy Roca llegará a tu Ceremonia de matrimonio en Barranquilla con la mejor calidad de música en vivo. Su propuesta es sublime y romántica, para esos instantes que quieres hacer únicos mientras estás en el altar con la persona que amas. Freddy Roca hará que tu entrada a la iglesia resulte tal como la sueñas, pues está dispuesto a complacerte en aquello que has imaginado para ese día tan especial. Los sonidos de la Música clásica y de las más románticas melodías se desplegarán maravillosamente gracias a su perfecta destreza con los instrumentos.

Con Freddy Roca, también podrá ser parte de tu momento, las baladas y el pop, música instrumental moderna de Cocktail al sonido de los violines para que generes un ambiente fascinante y lleno de elegancia cuando entres al salón de la fiesta y en el buffet. Establece tu contacto y descubre como la música de Freddy Roca te ayudará a ambientar tu gran día de una manera difícil de describir y comparar, gracias al profesionalismo de sus músicos y el trabajo con equipos de sonido de alta calidad.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% para apartar la agenda y 50% el día de la boda.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, siempre se cobra
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2015

Opiniones sobre Freddy Roca - Barranquilla

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
malorypineda
Por Malory
5
Utilicé este servicio en mi boda

Recomiendo al equipo de Freddy Rocca por su compromiso y dedicación al momento de prestar sus servicios. Mostraron interés de querer hacer parte del mejor día de mi vida, no solo antes de contratarlos, sino siempre. El poder escoger el repertorio que sonaría en la iglesia, tener la orientación en cada una de las canciones por parte de ellos para mi fue fundamental. Los describo como un grupo muy organizados, cumplidos y sobre todo muy profesionales. Los recomiendo al 100%.

Notificar abuso
lorenasilva
Por Lorena
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sencillamente espectacular, gracias Freddy por todo, muy especial, encantada y los recomiendo al 100%, la música espectacular, la actitud espectacular, los músicos, espectacular, gracias totales, un abrazo de parte de Andrés y yo.

Notificar abuso
albisnora
Por Nora
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente, majestuoso, recomendado 100%, buen repertorio, buen servicio, atención, amabilidad, buen sonido, flexibilidad con el usuario, profesionalismo Calidad, entrega, cordialidad, sonrisas, excelente y gratitud. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 080020

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar