Frambuesa Pastelería Vegan

lr al chat Consultar disponibilidad

Frambuesa Pastelería Vegan

lr al chat Consultar disponibilidad

En Frambuesa Pastelería Vegan podrás encontrar mil y un delicias veganas para hacer parte de tu boda. Se trata de opciones hechas con mucho amor y sabores realmente únicos. Allí, podrá encontrar brownies, tortas, cheesecakes, cupcakes, pies, chocolates, galletas y más. Ponte en contacto, pregunta con anticipación por tus tortas y postres personalizados para tu ocasión especial.

Frambuesa Pastelería Vegan se encuentra en Bogotá para brindarte la mejor atención, por medio de su personal experto. Sus productos son ecológicos y frescos, son la mejor opción de comida saludable para tu boda. Allí, también podrás encontrar malteadas, donuts y muchas más opciones veganas, tanto de dulce como de sal.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama media

Opiniones sobre Frambuesa Pastelería Vegan

4.2
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(3)
(1)
Calidad/precio
(3)
(1)
¿Lo recomiendas?
(3)
(1)
marumiau
Por María
1.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Es muy triste que un lugar tan lindo presente tan mala atención por parte de sus empleadas. Tuve una horrible experiencia dónde me hicieron sentir demasiado incómoda como si no debería estar ahí pocas ganas de hacer las cosas, mala actitud de servicioen general mala energía. No sé cómo hay que actuar o cómo hay que verse para ser tratado con respeto, pero en todo caso deberían avisar en la entrada o en la página que no es un lugar incluyente. La verdad me entristece demasiado que proyectos tan bonitos sean saboteados por dejar en manos de personas poco profesionales que no tienen idea de atención al cliente y que además son demasiado groseras. Tristemente no volveré ni le recomendaría a nadie tal lugar, a pesar que los platos son deliciosos y la decoración bonita. Espero que hagan algo con respecto al maltrato de las empleadas. Gracias 

Notificar abuso
rafael.florian
Por Rafael
5
Utilicé este servicio en mi boda
El lugar es increíble, novedoso y con deliciosos sabores.
Notificar abuso
gopi.ddasi
Por Gopi
5
Utilicé este servicio en mi boda
Frambuesa Pasteleria Vegan es un lugar muy acogedor, los productos son exquisitos, realmente todo es deliciosos.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 110221

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar