Fiebre Latina - La Gran Hora Loca

lr al chat Consultar disponibilidad

Fiebre Latina - La Gran Hora Loca

lr al chat Consultar disponibilidad

Con Fiebre Latina tendrás una hora loca inigualable y un momento más que divertido en tu matrimonio. Son especialistas en entretenimiento y baile con una trayectoria artística superior a 15 años. 

Sorprende a tus invitados en la fiesta con un instante lleno de alegría, diversión y derroche de energía, junto a un conjunto de música, bailarines profesionales y personajes seleccionados quienes llenarán de color y entusiasmo tu celebración.

En ella tus invitados con los diversos elementos diferenciadores de tu fiesta como: gorros, pitos, antifaces, globos serpentina entre muchos otros sacan el niño que llevan dentro y exteriorizan su alegría saltando y bailando sin parar en una sesión maratónica de baile. Con música súper movida y con sorpresivos cambios de ritmo que llena tu reunión social de magia entusiasmo y mucho esparcimiento.

Cuentan con diferentes temáticas dependiendo de lo que deseas para tu día com opor ejemplo, la hora loca con 4, 6, 8 o 10 artistas quienes se encargarán de que tu matrimonio quede escrito en la historia. 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
No, no se cobra nada

Opiniones sobre Fiebre Latina - La Gran Hora Loca

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 0000

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar