Inicio Wedding planners Wedding planners Alicante Wedding planners Alicante

Events Deluxe

lr al chat Consultar disponibilidad
Proveedor
Premium
Inicio Wedding planners Wedding planners Alicante Wedding planners Alicante

Events Deluxe

lr al chat Consultar disponibilidad
Proveedor
Premium
  • Precio desde 350€
  • Destaca por Implicación al 100% superguay

Estás planeando uno de los días más importantes de tu vida. ¡Asegúrate de que cada detalle sea perfecto! Manténgase enfocado en los momentos felices nosotros nos encargamos de todo.

"Una boda es uno de los días más importantes de tu vida. Refleja quién eres y simboliza el amor que sientes por tu futuro cónyuge. Para asegurarte de que hasta el último detalle sea perfecto en esta ocasión monumental, esta Eventos Deluxe que te ayudara a planificar el día perfecto, además de cuidar todos los pequeños detalles para que puedas relajarte y disfrutar de tu evento."

Puedes hacer lo que quieras en tu boda. Olvida las reglas. Diviértete y celebra con tus amigos y familiares. ¡Creamos una boda a su gusto, contamos con un amplio equipo de proveedores que abarcan desde la pedida de mano, la despedida de soltero/as, la boda y hasta la luna de miel.

Planificar la boda puede ser estresante, pero Events Deluxe lo tiene cubierto. La misión de nuestro equipo es hacer que el proceso de planificación sea más agradable y fácil al ofrecer múltiples servicios en un solo lugar.

Ofrecemos un servicio personalizado y atención al detalle, trabajamos arduamente para que su evento sea único.

Organizamos todo tipo de bodas para todos los estilos: Clásicas, románticas, boho chic, vintage, Shabby Chic, en la playa, urbanas rústicas, moteras.. y para todas las culturas judías, árabes, china…

Events Deluxe dispone también del servicio "Destination Weddings" pensado en parejas que se encuentran en el extranjero y desean casarse en España.

Déjanos ayudarte a hacer de este día especial uno inolvidable. Queremos asegurarnos de que su boda sea perfecta, dejándole recuerdos que durarán toda la vida.

 

Preguntas Frecuentes

Menciona, en pocas palabras, la característica principal que destacarías de tu empresa
Implicación al 100% superguay
¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
350€
Tienes exclusividad con
No tengo exclusividad con ningún proveedor
¿Celebras más de un evento al día?
No, solo un evento por día
¿Con cuánta antelación es recomendable contratarte?
6-11 meses
¿Es necesario agendar una cita previa?
No, no hace falta
¿Tienes hora límite para finalizar la celebración?
Sin restricción
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, pero depende de la zona
¿Cuáles son las condiciones de pago?
25% a la aceptación 25% a los 4 meses antes 50% la semana de la boda
¿Cúal es tu horario comercial?
De 7 a 23
¿Con qué idiomas trabajas?
Inglés, Español
¿En qué año iniciaste esta actividad?
1992
Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre Events Deluxe

4.9
15 opiniones
15 opiniones
Profesionalidad
(15)
Calidad/precio
(15)
¿Lo recomiendas?
(14)
(1)
andicano89
Por Andrea
5
Utilicé este servicio en mi boda

Paloma y su equipo son grandes profesionales. Un acierto haberles elegido. Desde el primer momento Paloma fue cercana, muy profesional y se adaptó a lo que estábamos buscando para nuestro maravilloso día . Nosotros quedamos encantados, pero nuestras familias, amigos e invitados de la boda más. Todo son agradecimientos a su ayuda y a su trato. La recomendaremos 100% siempre , muy buen trabajo, mucha implicación , muy resolutiva y una grandísima persona! 

Notificar abuso
gutierrezramosvanesa
Por Vanesa
5
Utilicé este servicio en mi boda

El día más especial de nuestras vidas se convirtió en un sueño hecho realidad gracias a la increíble labor de Paloma. Desde el momento en que decidimos confiar en sus servicios, supimos que estábamos en buenas manos, pero lo que experimentamos superó con creces todas nuestras expectativas.Desde el principio, Paloma se destacó por su carisma y dedicación. Su habilidad para comprender nuestras visiones y convertirlas en realidad fue simplemente sorprendente. Cada detalle, desde la decoración, contacto con los proveedores hasta la música fue cuidadosamente planeado y ejecutado con precisión.Lo que más apreciamos de Paloma fue su capacidad para manejar cualquier imprevisto con gracia y eficiencia. Su equipo estuvo siempre un paso adelante, asegurándose de que cada aspecto del evento fluyera sin problemas. Incluso los invitados más exigentes quedaron impresionados por la atención al detalle y el servicio impecable.La comunicación abierta y constante de Paloma nos brindó una tranquilidad invaluable durante todo el proceso de planificación. Siempre estaba disponible para responder nuestras preguntas, resolver inquietudes y brindar sugerencias. Su compromiso con nuestro bienestar emocional y la calidad de nuestro día especial se reflejó en cada momento. En el gran día, nos sentimos libres de disfrutar cada momento sin preocupaciones gracias a la organización impecable de Paloma y su equipo. En resumen, Paloma no solo cumplió con nuestras expectativas, las superó con creces. Profesional, dedicada y apasionada por su trabajo hace que quede reflejado en la realización de nuestra boda de ensueño.¡Gracias por hacer que nuestro día fuera verdaderamente inolvidable!

Notificar abuso
asirventverdu
Por Alejandra
5
Utilicé este servicio en mi boda

Paloma fue un gran descubrimiento mientras organizábamos nuestra boda. Yo al principio pensaba que contratar una organizadora era un lujo que nos podíamos ahorrar, pero con los primeros preparativos nos dimos cuenta de que necesitábamos a alguien que nos guiara en este mundo de la bodas. Nos citamos con un par de ellas pero cuando conocimos a Paloma lo tuvimos claro! Desde el primer momento conectamos y se adaptó a nuestra situación y a nuestra personalidad. Es una persona súper creativa, práctica, resolutiva… y sobre todo que es un amor de persona. Os la recomendamos muchísimo ️

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 03725

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar