En la línea de vestidos de baño de Entreaguas Wearable Art hallarás un estilo sofisticado y una amplia sensibilidad artística. Sus prendas son sinónimo de elegancia sin esfuerzo y de la armonía que genera la mezcla de naturaleza con arte y moda. En estas propuestas es evidente la sofisticación, a través de cada detalle hecho a mano. Es un estilo de vida para ti que estas próxima a casarte y que debes asistir a tantas celebraciones que mereces, como tu despedida de soltera, tu luna de miel y las siguientes que traiga tu vida en pareja, luego de la boda.  

Cada propuesta de Entreaguas Wearable Art ha sido cuidadosamente teñido a mano, reciclando el agua y usando pigmentos ecológicos. Se trata de una marca colombiana con presencia en Cartagena y otras ciudades del mundo, que ama nuestro planeta. Sus creaciones también se caracterizan por su mezcla única de siluetas sofisticadas, colores teñidos a mano y sorprendentes texturas también hechas a mano. No te las puedes perder. Ponte en contacto y descúbrelas en detalle.  

Visita, reserva u opina sobre Entreaguas Wearable Art y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Entreaguas Wearable Art

4.9 4 opiniones
Por Carolina
Utilicé este servicio en mi boda

Mi vestido de ensueno! Mas de un invitado me dijo que era el vestido mas hermoso que habian visto en una novia. Sencillo, con velo, hermoso, comodo para caminar, bailar, y hacer lo que quieras en tu dia mas especial! 

Notificar abuso
Por Lia
Utilicé este servicio en mi boda
Me encanta la marca y todo el trabajo que hay detrás de cada prenda! Tienen diseños únicos y diferentes!!
Notificar abuso
Por Omar Eugenio
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado
Sus prendas hacen resaltar la línea femenina. A mi esposa le encanta esta marca
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Dirección

Ciudad: 130001
Ciudad: 050021