Entre Dos Fotografía

Proveedor
Premium
  • Standing: Gama alta
  • Ver Web

Entre Dos Fotografía surge de una gran historia de dos soñadores con mucho amor por transmitir y vivir, una pareja que a partir de las experiencias tanto personales como profesionales, que a partir del trabajo en equipo, crean la gran idea de capturar el amor y plasmarlo para toda la vida en las fotografías de bodas.

Son una pareja que creen en el amor para toda la vida y plasmar ese momento único de cada boda les motiva a seguir creando una historia “Entre Dos”, no solo para ellos, sino, para cada pareja de novios que los escogen para capturar la felicidad, el amor y lo más importante esa unión entre dos para toda la vida.

Su trabajo como fotógrafos enfocado en la técnica del foto periodismo se resalta por la pasión, por el sentimiento de corazón que ponen en cada boda, aman capturar momentos reales, miradas de complicidad, la emoción de cada instante, expresiones espontáneas de amor y alegría, disfrutan inmensamente capturar la esencia de cada pareja de una manera cálida, auténtica y elegante.

Con gusto atienden bodas en cualquier ciudad de Colombia. 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 10 opiniones
Por capa761
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio, muy profesionales ambos, las fotos quedaron maravillosas, la relación precio/calidad es sencillamente genial, fueron muy cumplidos, supieron entender a cabalidad los diferentes momentos de la boda y además nos tuvieron muchísima paciencia, además el book que nos entregaron al final quedó espectacular. En resumen, totalmente recomendados !!!

Notificar abuso
Por nhenaog
Utilicé este servicio en mi boda

Desde que los contactamos quedamos encantados con ellos... qué buen equipo de trabajo son! muy profesionales en todo su trabajo... quedamos felices con el resultado!

100% recomendados

Notificar abuso
Naty & Santi, haberlos conocido y haber compartido con ustedes tantos momentos fue una gran experiencia para nosotros. Su amor propio, por el otro y su entrega y confianza en Dios nos inspiró muchísimo. Los llevaremos en nuestro corazón con gratitud. Un abrazo fuerte y muchas bendiciones.
Por alemiranda93
Utilicé este servicio en mi boda

Son los mejores. Super atentos. Su trabajo es hermoso!!

Notificar abuso
Alessa & Johann, haber compartido con ustedes una fecha tan especial fue muy gratificante. La energía de ustedes, el amor que se tienen uno al otro y la alegría con la que inundan a todos los que los rodean, sencillamente nos maravilló. Les enviamos un abrazo y les deseamos lo mejor en su vida matrimonial.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% para separar la fecha y 50% restante en la semana previa a la boda.
¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Tomar fotografías para nosotros es más que un trabajo, es una pasión, es un estilo de vida, porque a partir de ella conocimos una mirada diferente de la vida, un medio por el cual se pueden plasmar y revivir momentos únicos. Por tal motivo nosotros cubrimos la totalidad del evento con una amplia flexibilidad en el horario para no perdernos ni un instante de ese día tan especial y así lograr fotografías que resalten la mirada del novio cuando ve a su futura esposa por primera vez, captar el instante en que el padre o la madre entregan a su hija en el altar, la sensibilidad del primer beso entre los recién casados, las miradas de complicidad, el brillo en los ojos que refleja una felicidad inmensa que no se puede contener. Ese es nuestro principal objetivo; capturar la esencia de cada pareja de una manera cálida, auténtica y elegante. ¡Estaremos ahí para inmortalizar momentos reales!
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Nuestro equipo esta conformado por dos fotógrafos.
¿Cuál es el tiempo aproximado de entrega del trabajo final después de la boda?
La entrega de inicial de fotos digitales se realizará en un termino máximo de 15 días hábiles y un mes para entrega de material impreso, contado desde el momento en que el cliente escoja las fotografías y apruebe el diseño.

Dirección

Ciudad: 050032
Ciudad: