34

Descripción

En Entre Dos Fotografía especialistas en hacer las mejores fotografías para tu momento inolvidable, en tu boda, ubicados en Medellín. Ellos están muy felices de que poseas la dicha de haber encontrado tu camino hacia su perfil y desean demostrarte que su trabajo te haga vibrar de alegría.

Su equipo está conformado por Esteban Vélez y Laura Tamayo. Son una pareja hermosa, compañeros de vida y de ocupación. Desde hace 5 años que decidieron concretar su sueño de trabajar en equipo, de complementarse en el ámbito laboral y apoyarse uno al otro y hace dos años decidieron encaminarse totalmente en la fotografía de bodas. Unos fotógrafos que trabajan con una pasión incansable, apuestan su corazón en cada boda.

Su original estilo está enfocado en el foto periodismo. Aman capturar momentos reales, miradas de complicidad, la emoción de cada instante, expresiones espontáneas de amor y alegría, disfrutan inmensamente capturar la esencia de cada pareja de una manera cálida, autentica y elegante. Con gusto atienden bodas en cualquier ciudad de Colombia. 

Detalles

  • Gama alta
  • Gama de precios del servicio

    Gama alta
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Fotografía, Vídeo
  • ¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% para separar la fecha y 50% restante en la semana previa a la boda.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?

    6 meses
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Creemos que la fotografía es más que una colección de imágenes: Es la mirada del novio cuando ve a su futura esposa por primera vez, es el instante en que el padre o la madre entregan a su hija en el altar, es la sensibilidad del primer beso entre los recién casados, son las miradas de complicidad, el brillo en los ojos que refleja una felicidad inmensa que no se puede contener. Ese es nuestro principal objetivo; capturar la esencia de cada pareja de una manera cálida, autentica y elegante. Estaremos ahi para inmortalizar momentos reales.
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Nuestro equipo esta conformado por dos fotógrafos.
  • ¿Cuál es el tiempo aproximado de entrega del trabajo final después de la boda?

    La entrega de inicial de fotos digitales se realizará en un termino máximo de 15 días hábiles y un mes para entrega de material impreso, contado desde el momento en que el cliente escoja las fotografías y apruebe el diseño.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (6)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 6 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Laura y Esteban, fuimos demasiado afortunados por coincidir con ustedes, Gracias por haber puesto todo para que la fecha fuera especial, el trabajo es impecable, son demasido atentos y creativos. Gracais por dejarnos estos recuerdos tan bien plasmados , son hermosos.

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Lau y Jhey. Para nosotros fue un gusto acompañarlos en un día tan especial. Gracias a ustedes por sus comentarios y bonitas palabras. Un abrazo!
Por viayipg
Utilicé este servicio en mi boda

Laura y Esteban mil gracias por su trabajo en verdad lo disfrutamos al máximo .... todo fue hermoso y mágico . Quedamos eternamente agradecidos por haber capturado este recuerdo para nuestras vidas. Recomendadisimos es ESPECTACULAR su labor. Gracias por compartir su carisma y energía 🤗

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Viayi y Camilo muchas gracias por sus palabras. Nos llena de alegría el corazón haber tenido la oportunidad de compartir con ustedes un momento tan importante y tan lleno de significado. Les deseamos muchos éxitos en sus proyectos, son una pareja ejemplar. Los llevaremos siempre en nuestro corazón!
Utilicé este servicio en mi boda

Los contrate para mis fotos y quedaron hermosas, llenas de magia, me encanto el lugar que escogieron para esta ocasion. el dia de las fotos estaba super nerviosa, no es facil manifestar amor en frente de camaras, pero esteban y laura lograron capturar momentos inolvidables en medio de risas nerviosas y miradas timidas. son personas jovenes llenos de ideas y muy creativos que ademas brindan mucha confianza. los recomiendo al 100%

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Naty, Para nosotros significó muchisimo haber compartido con ustedes momentos tan especiales. Nos alegran mucho tus palabras. Un abrazo!
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Laura y Esteban son muy amables, estuvieron pendientes de cada momento y cada detalle. Muy profesionales y serviciales. Los recomendaria y los tendria en cuenta para futuros eventos. 

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Johana. Nos complace saber que nuestro servicio te gustó y que tendrás en cuenta a nuestro equipo para tus eventos futuros. Un abrazo!
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Laura y Esteban son muy amables y profesionales. Estuvieron siempre atentos de cada momento. Los recomendaría y los tendré en cuenta para futuros eventos que requiera. 

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Más que1000 palabras
De novios hacia el altar: ¡los pilares para lograrlo y que tu relación trascienda!
Foto: Gabo & Mafe Fotografía
Todos los consejos para una sesión de fotos de preboda exitosa y muy romántica

Dirección de Entre Dos Fotografía en Antioquia:

Carrera 87b 45b 49 050032 Medellín
  • #Gama alta
  • #Fotografía
  • #Vídeo
  • #Fotoperiodismo