• Standing: Precio exclusivo

Tu básico, tu brasier, tu brasilera, tus panties, tu liguero y todo lo que quieres hacer parte de tu lencería especial de novia y esposa lo podrás encontrar en ëa Lingerie, una marca que te proporciona todo lo que necesitas para que luzcas extremadamente sensual, hermosa, cómoda y para que hagas tus momentos únicos y muy especiales. ëa Lingerie tiene para ti, las últimas tendencias en lencería.

En la producción de sus prendas, ëa Lingerie usa textiles de altísima calidad, entre ellas se encuentra una espectacular selección de sostenes, bragas, corsés, tanguitas y más para que luzcas muy sexy. La belleza está en los detalles, ëa Lingerie te lo demuestra con sus prendas y sus accesorios pensados en que luzcas muy elegante y al mismo tiempo sensual. Establece tu contacto, disfruta de las diferentes líneas de lencería de ëa Lingerie presentes en Medellín y otras ciudades del país.

Visita, reserva u opina sobre ëa Lingerie y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre ëa Lingerie

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De qué tipo de complementos disponen?
Lencería
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
ëa Lingerie trabaja con materias primas nacionales e importadas de Europa de primera calidad. Se caracteriza como una marca de ropa interior de lujo para vestir a la mujer contemporánea que le gusta vestir a la vanguardia y con prendas sexys para darle personalidad a sus días y noches.

Dirección

Ciudad: 050024
Tags relacionados:
  • Accesorios de novia
  • Lo más exclusivo
  • Lencería
  • Venta online