Una ceremonia que se base en sus creencias, tradiciones y expectativas es lo que DOSELE ofrece a las parejas que contratan sus servicios.


Laura Infante será la oficiante de su boda y quien se encargará de construir con ustedes ese momento único. Ella, con su experiencia por mas de 10 años como wedding planner, entiende la importancia de diseñar una ceremonia en la que se reflejen ustedes como pareja, las tradiciones de sus familias, sus creencias y expectativas. Es por esto que no ofrece un listado de opciones de ceremonia o rituales, sino mas bien los sugiere a partir de la charla con ustedes.


Conoce bien sobre tipos de ceremonias y tradiciones en diferentes culturas, ceremonias modernas y rituales de unión, por lo que no importa si el enfoque que le desean dar a su ceremonia es holístico, místico, religioso o filosófico, la construcción de su ceremonia única siempre es posible: ¡¡el cielo es el límite!!


Contarán con una oficiante que desarrollara la estructura y guion de la ceremonia, pero no para leerlo sino para entenderlo, para vibrar con su historia y su energía, de forma tal que se dedicará, durante la ceremonia, a generar emociones y conexión para que su boda sea inspiradora y gratamente recordada.


Ofrece ceremonias en inglés y español, dando un manejo al texto y al mensaje de la ceremonia, de forma tal que no sea necesaria una traducción literal, sino una combinación de los dos idiomas donde el mensaje permanezca coherente para todos.

DOSELE se encuentra ubicado en la ciudad de Barranquilla, desde donde ofrece sus servicios a lo largo de toda la costa Caribe.

Solicita mas información sobre sus servicios a su whatsapp 3108821314.

Visita, reserva u opina sobre Dosele y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Dosele

4.9 1 opinión
Por CINDY JOHANNA
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos el 22 de enero del 2022, en Santa Marta, Laura de Bodas en el Caribe acudío a una primera cita aquí en la ciudad de Bogotá, súper puntual, muy comprometida con el proceso hizo un guíon maravilloso que se ajustaba a nietas necesidades y gustos para la boda, muy confiable, atenta y sobre todo responsable, el desarrollo de la ceremonia fue hermosa, tal cual como nos lo había prometido....sin duda alguna recomiendo a esta empresa para realizar una boda simbólica de ensueño.

Cindy Johanna Cabal Pérez.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama media
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% a la firma del contrato y 50% el día de la ceremonia.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016

Dirección

Ciudad: 080020
Ciudad:
Ciudad: