Fabian Hernandez DFH

Fabián Hernández DFH, es un DJ y Productor musical oriundo de la ciudad de Bucaramanga (Santander). Cuenta con una carrera de 11 años como Dj, cuatro de ellos como productor musical, DFH es destacado por su gran técnica y excelente selección musical, tal destreza lo ha llevado a presentarse en grandes eventos a nivel nacional e internacional (Suiza, Francia & Guatemala), posicionándolo como un referente destacado entre los Djs del pais, compartiendo tarima con algunos artistas reconocidos nacional e internacionalmente tales como : Don Omar, Wisin y Yandel , J Álvarez, J Balvin, Silvestre Dangond, Martin Elías, Peter Manjarrez, Fruko y Sus Tesos, Ana Gabriel, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Wilfrido Vargas, Jorge Celedon, Kevin Flórez , Mr Black, entre otros. Recientemente (2019) haciéndose presente en el festival de música electronica STORYLAND.

Residente de bares y discotecas en Bucaramanga como The Bling Lounge 2013 – 2015 (Marzo), La 33 Disco (2015), Weekend Tenampa Bucaramanga (2016), VAR Salon Estelar (2018 - 2020), Zekkei (2020 -2021)

Además contando con el respaldo y garantía de su trabajo DFH labora con muchas de las empresas más importantes de Santander a nivel de producción, planeación y ejecución de eventos.

En otros campos de acción DFH ha sido productor de mezclas para emisoras como LA MEGA B/MANGA, LA MEGA PEREIRA, RUMBA ST B/GA , RUMBA ST B/BERMEJA , RUMBA ST OCAÑA,entre otras emisoras a nivel nacional

 

Visita, reserva u opina sobre Fabian Hernandez DFH y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Fabian Hernandez DFH

4.9 3 opiniones
Por Christian
Les conozco por mi relación profesional

Un excelente profesional que desarrolla su trabajo con pasión y entrega total, gran ser humano, muy carismático y estudioso de su profesión, que se supera cada día más.

Notificar abuso
Por ruben
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente ser humano, ptofesional y todo un hit para animar la fiesta.

solo gracias fabian.

Notificar abuso
Por Zayda
Les conozco por mi relación profesional

Súper recomendado!! Su trabajo es impecable. Es muy profesional, puntual, carismático y apasionado con su trabajo. Es uno de mis proveedores más importantes, al cual recomiendo 100%. Sus fiestas son excelentes y de muy buen nivel. Totalmente complacida de trabajr con él.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento