Diego Cediel

lr al chat Consultar disponibilidad

Diego Cediel

lr al chat Consultar disponibilidad

Diego Cediel es un artista del genero Vallenato especializado en alegrar tu corazón, el de tu pareja, al igual que tus invitados, en el día más esperado de tu vida, la gran fecha de celebración de tu matrimonio.

La historia de  este intérprete comienza con fe, buena vibra, perseverancia, constancia y amor por un sueño. Estos y otros bonitos sentimientos serán los que él transmitirá con su música durante tu evento. Se identifica y admira a los más grandes del Vallenato como Silvestre, Felipe Peláez, Carlos Vives, Martin Elías, Diomedes Días, Iván Villazón, Los Zuleta, Peter Manjares entre otros, de ellos extrae su estilo alegre, sentimental y de fiesta, agregándole el toque personal a cada  interpretación, de ahí nace el concepto propio de Diego Cediel.

Aunque paisa de nacimiento, Diego creció en Codazzi-Cesar; tierra que le regaló a su infancia el son de los acordeones y las parrandas vallenatas, que con el paso del tiempo motivarían sus ganas de escribir su propia historia en las páginas del folclor Vallenato. Actualmente, reside en Medellín. Así, que decide celebrar tu boda al mejor ritmo y talento vallenato. Diego Cediel llevará tu celebración al máximo nivel de alegría y baile. Contarás en tu evento con la voz líder de la mejor discoteca de vallenato en vivo y única en su categoría "Carito", ubicada en la zona rosa de Medellín, en el Parque Lleras.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Diego Cediel

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
soreroa
Por Roa
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado
Muy bien! Son grandes cantantes.
Notificar abuso
eilinhoyos
Por eli
5
Utilicé este servicio en mi boda
Se nota que tocan con el alma! La pasamos súper.
Notificar abuso
mcprada
Por María
5
Utilicé este servicio en mi boda

Un excelente profesional, estuvo en nuestra boda y quedamos fascinados con todo el show.¡¡ Diego cediel es un éxito seguro!!. Quedamos super felices y lo recomendamos al 100%. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 050026

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar