Deregio Casual Food

lr al chat Consultar disponibilidad

Deregio Casual Food

lr al chat Consultar disponibilidad

Para el día de tu boda, en el restaurante Deregio Casual Food, además de un excelente servicio, celebrarás con la comida perfecta. Se trata de una propuesta gastronómica equilibrada, que deleitará realmente tu paladar y el de tus invitados en un nivel extremo. Su especialidad es en todos los sentidos, allí, te ofrecen platos fuertes, así como una amplia oferta de repostería y pastelería, ante la cual no te podrás resistir.

La mejor experiencia nupcial te la brinda este restaurante que combina una atractiva oferta de sal y dulce, para que nada te falte y se cumpla tu deseo de deleitar los paladares de todos tus invitados. Este es un restaurante de Ibagué en el que se preocupan por ti verdaderamente, por brindarte lo mejor, hacerte feliz es su razón de ser y por eso, le ponen amor y corazón a todas sus preparaciones. A su vez, el restaurante Deregio Casual Food distingue una alta especialidad en realización de eventos, serán tus especialistas para tu celebración más especial. Contáctalos y haz la reserva de tu fecha más esperada.

Con experiencias que nutren el alma el restaurante de comida casual propone opciones únicas, el personal se espera por brindar el ambiente ideal y un menú variado hecho a medida de tu evento social o empresarial, se brinda una serie de delicias culinarias de sabor exquisito.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de boda se ajusta más al lugar?
Boda en la ciudad
¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Acceso para personas con discapacidad
¿Celebras más de un evento al día?
No, solo un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Deregio Casual Food

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 730002

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar