Para el día de tu boda, en el restaurante Deregio Casual Food, además de un excelente servicio, celebrarás con la comida perfecta. Se trata de una propuesta gastronómica equilibrada, que deleitará realmente tu paladar y el de tus invitados en un nivel extremo. Su especialidad es en todos los sentidos, allí, te ofrecen platos fuertes, así como una amplia oferta de repostería y pastelería, ante la cual no te podrás resistir.

La mejor experiencia nupcial te la brinda este restaurante que combina una atractiva oferta de sal y dulce, para que nada te falte y se cumpla tu deseo de deleitar los paladares de todos tus invitados. Este es un restaurante de Ibagué en el que se preocupan por ti verdaderamente, por brindarte lo mejor, hacerte feliz es su razón de ser y por eso, le ponen amor y corazón a todas sus preparaciones. A su vez, el restaurante Deregio Casual Food distingue una alta especialidad en realización de eventos, serán tus especialistas para tu celebración más especial. Contáctalos y haz la reserva de tu fecha más esperada.

Con experiencias que nutren el alma el restaurante de comida casual propone opciones únicas, el personal se espera por brindar el ambiente ideal y un menú variado hecho a medida de tu evento social o empresarial, se brinda una serie de delicias culinarias de sabor exquisito.

Visita, reserva u opina sobre Deregio Casual Food y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Deregio Casual Food

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Acceso minusválidos
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Los novios pueden llevar su propia torta?
La pareja puede traer su pastel de boda
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad

Dirección

Ciudad: 730002