Confía en daflores para tener las flores más lindas en tu boda. Esta es la red de florerías más grande y con más experiencia en Latinoamérica. Podrás solicitar tu pedido online y contar con él en cualquier parte del mundo, esta empresa entrega flores en más de 33 países ¡Descubre en cuáles, ahí estará el tuyo! Te ofrece servicio al cliente 24 horas y los siete días de la semana. Así, podrá brindarte toda la asesoría necesaria.

Con las flores de daflores, no solo tu boda lucirá muy linda, sino que tú serás inmensamente feliz. Entre sus colecciones encontrarás variedad de arreglos ideales, para enmarcar de una manera única ese momento tan importante en tu vida. Haz tu contacto, solicita información y cuenta con lo mejor en flores.   

Preguntas Frecuentes

¿Es necesario agendar una cita previa?
No necesita cita previa
¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia , Decoración floral para banquete, Tocados florales, Decoración carro, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Ramos personalizados
¿Se desplazan para hacer la decoración floral?
Arreglos florales sólo en tienda, sin desplazamientos
Gama de precios del servicio
Gama alta
Visita, reserva u opina sobre daflores y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre daflores

2.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(1)
(2)
Calidad/precio
(1)
(2)
¿Lo recomiendas?
(1)
(2)
jyahero
Por Jhillt
1
Fue un servicio que valoré para mi boda

Con mucho esfuerzo pagué por un arreglo costoso porque la persona a quien lo quise enviar merecía el mejor detalle posible como muestra de agradecimiento. Me basé en la foto de referencia y con todo el gusto hice el pedido.Al ver el arreglo que esta persona recibió era imposible ignorar que el mismo era COMPLETAMENTE inferior a la foto de referencia: la cantidad de flores era menos de la mitad de lo que aparecía en la foto de la página web, tenía menos follaje, era más pequeño, muchas de las flores no habían brotado, se veían muchos espacios y huecos en el arreglo, etc.Fácilmente un "arreglo" que costaba, si acaso, 30% de lo que me cobraron.Realicé varios y repetidos reclamos por correo adjuntando las respectivas fotos de evidencia y simplemente se limitaron a no responder.Terrible "empresa". Poca seriedad. Realmente una estafa.

Notificar abuso
jgarces0101
Por Jorge
1
Utilicé este servicio en mi boda

Pésimo servicio para la entrega, ¿de qué sirve un detalle de estos si no lo entregan el día que es?, NO lo recomiendo lo unico que genera es angustia, rabia y frustracion. Que porqueria de servicio

Notificar abuso
lauraholguinmugno
Por Laura vanessa
4.3333333333333
Utilicé este servicio en mi boda

Es espectacular se los recomiendo mucho 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor