8

Descripción

Cuadros de Huellas Colombia te propone incluir en tu boda una creativa idea que no solo le aportará originalidad, innovación y estilo a tu celebración, sino también unión, pues tus invitados podrán participar plasmando su huella. Se trata de un atractivo árbol de huellas hecho en una lámina personalizada, este podrá llevar impresa la imagen de un tronco sin hojas, de unos hilos sin globos, entre otros diseños.

La idea es que las huellas que dejen tus invitados se conviertan en las hojas o los globos, todo depende del diseño que elijas. Esta es una opción sensacional para sorprender a tus invitados, integrarlos en tu gran día y permitirles disfrutar.  Además, será una pieza que posteriormente podrás llevar contigo para decorar tu hogar. Ponte en contacto en Medellín y descubre muchos más detalles de esta propuesta única y diferente.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    El servicio de Cuadros de Huellas Colombia podrá incluir arte en el material que elijas, lienzo o papel, 100 por ciento personalizado; enmarcado en bastidor o retablo; dos tintas especiales del color que elijas; empaque decorativo con toallitas húmedas e instrucciones para los invitados.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Cuadros de Huellas Colombia en Antioquia:

Medellín +57 3004939968
  • #Lo más exclusivo