31

Descripción

Encuentra en Conalflores las flores especiales para la ocasión más esperada de tu vida, manifiesta la alegría y la felicidad de tu día con estos hermosos recursos naturales que podrás encontrar en esta floristería de Villavicencio, en variedad de clases y colores de calidad. Cada detalle o artículo floral que anheles para tu matrimonio te espera en este establecimiento. Ponte en contacto y recibe la información que requieras para tu compra inmediatamente, puedes hacerlo online o de manera personal.

En Conalflores no simplemente te proveen bellos productos florales, sino también lo que coincide con las últimas tendencias de decoración, allí te informarán al respecto y te brindarán cada elemento floral necesario para que tu evento luzca con lo último en diseño floral. El estilo de tu boda en flores estará en manos de una empresa con amplia experiencia en este arte. Recibirás tu pedido y montaje con total cumplimiento y perfección.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia , Decoración floral para banquete, Tocados florales, Decoración carro, Otros
  • ¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?

    Catálogo, Ramos personalizados
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En Conalflores se encuentran las flores que expresan los sentimientos de tu matrimonio.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Contenidos editoriales

Angie y Steven: una boda mágica inspirada en la naturaleza
Angie y Steven: una boda mágica inspirada en la naturaleza

Dirección de Conalflores en Meta:

Carrera 33 No. 36 - 43 500001 Villavicencio