Claudia Vélez Campuzano - Dermatóloga

lr al chat Contactar

Claudia Vélez Campuzano - Dermatóloga

lr al chat Contactar

Tu boda se acerca, decide de una vez por todas poner punto final a tus molestias en la piel.  La dermatóloga Claudia Vélez Campuzano podrá ayudarte en todo lo que requieras. Ella se especializa en combatir estados como la hiperhidrosis o sudoración excesiva. Su experiencia le permite brindarte diferentes alternativas para disfrutar de resultados evidentes en poco tiempo. Igualmente, si presentas manchas, pecas o alteraciones en la pigmentación de tu piel.

Ya sabes que automedicarte no es lo correcto, consulta a tiempo a tu a dermatóloga Claudia Vélez Campuzano. Establece tu contacto en Medellín, infórmate, consulta y solicita tu cita. Llega a tu boda con tu piel en el mejor estado y conserva este hábito a lo largo de tu vida en pareja.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Tratamientos y programas de belleza, Otros
¿Trabaja a domicilio?
Sólo en tienda

Opiniones sobre Claudia Vélez Campuzano - Dermatóloga

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
carmenelenagm
Por Carmen
1
Utilicé este servicio en mi boda

Mi nombre es Carmen Gutiérrez y el año pasado visite la Dra Claudia por un problema de acné moderado que estaba presentando, ella me reviso y me envío una medicina y cremas, el tratamiento fue casi $1'000.000 y nada de eso funcionó, Le sugerí antes de todo si debía hacerme exámenes de sangre y me dijo que no, que si el tratamiento no funcionaba me mandaba otro, cómo si $1'000.000 no fuera nada!! O sea "ensayemos si pierdes la plata pues lo siento" eso fue lo que entendí, usualmente no doy reviews pero quedé completamente frustrada porque perdí mi dinero completamente. Trate de hacer otra cita para mostrarle que no funcionó su tratamiento pero no hay citas de control y/o revisión y me tocaba pagar de nuevo la consulta $190.000 por lo cuál no asistí. Muy decepcionada de su atención y tratamiento 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 050021

Consultorio 814 Torre Medical

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar