• Standing: Lo más exclusivo

Cinco Avellanas es una empresa de Medellín que maneja una deliciosa línea de postres ideales para tu evento de boda. Sus propuestas son hechas con ingredientes naturales, conscientes  y sanos, ideales para acompañar los instantes más especiales que se produzcan en tu gran día de matrimonio. Si amas el chocolate este equipo experto también lo tiene en distintas versiones, como en tu torta de matrimonio.

Será la manera perfecta de cautivar con el catering dulce de tu momento más especial, de deleitar a tus invitados y de facilitarles la manera de recordar tu boda por siempre. Se trata de una increíble línea de productos vitales y muy originales para tu gran día, hechos con todo el amor del mundo. Establece tu contacto, consulta todas las propuestas de postres que Cinco Avellanas tiene para ti, prepárate para un completo deleite nupcial.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Las condiciones de pago son: el 50% del valor del pedido con mínimo una semana de anticipación a la entrega, y el otro 50% al momento de la entrega.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Cinco Avellanas es una propuesta única de postres para tu boda. Tenemos una amplia variedad de productos, sabores y presentaciones que seguramente encantarán a tus invitados!
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad: 050022
Teléfono: +57 3006772486
Tags relacionados:
  • Ponqués y mesas dulces
  • Lo más exclusivo