22

Descripción

CHELO SAN MARTÍN es un artista que domina perfectamente el desarrollo de bodas interactivas; de esta manera cautiva e integra a todos los espectadores de tu evento, quienes son parte importante en tu celebración, la que promete estar repleta de mucha música, vibraciones y estilos que crean un resultado grandioso en los novios y sus invitados.

Los momentos, ambientes y detalles creados con CHELO SAN MARTÍN, son mágicamente especiales, y te brindan la oportunidad de contar con un día soñado, en que sentirás la emoción acompañada de las personas más cercanas a tu vida, CHELO SAN MARTÍN te ofrece la confianza y la seguridad de controlar cada detalle para que todo el espectáculo quede como lo has planeado.

Con un variado repertorio de música, te garantizan la mejor animación de tu vida, digna de recordar por siempre. Ubicados en Medellín se mantienen en constante actualización de la música del momento y las del recuerdo.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Se separa la fecha del evento con el 30% del valor contratado, el 70% restante se puede financiar sin ningún incremento o terminarlo de pagar 15 días antes del matrimonio
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    El mejor ambiente y la mayor diversión lo puede traer a su matrimonio Chelo San Martín, quien es un especialista del entretenimiento en vivo, y de seguro trae al escenario todo lo mejor de su música, para que ni ustedes ni sus invitados paren de bailar y cantar. Él mismo se encargará de revisar que todos los elementos y detalles se encuentren en su lugar, todo, con la finalidad que la alegría reine en este día tan especial.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2004

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (8)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 8 opiniones
Por katerine3
Utilicé este servicio en mi boda
¡La mejor opción! Momentos que marcan tu vida y sacan lo mejor de ti y de quienes te rodean, dando una chispa de gozo y alegría alrededor de la música... eso es Chelo San Martín. Gracias por hacer parte nuestro momento y de "el mejor viaje de nuestras vidas" algo inolvidable.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Excelente atención Nos encantó trabajar con Chelo, desde el primer momento en que los contactamos siempre estuvieron al pendiente de nosotros y del evento. En la boda todo estuvo bien coordinado, la rumba fue un éxito. Los recomendamos mucho para ambientar tu fiesta.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Excelente servicio El equipo de Chelo San Martín es excelente, el show fue genial, muy animado, todo el tiempo nuestros invitados la pasaron muy bien.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
El show que hace Chelo es excelente, el plan fue basado en mis necesidades ,en el tiempo que tenía disponible y en los asistentes de mi fiesta. Es importante que las parejas tengan una idea de lo que quieren y sino Chelo les hace recomendaciones basado en sus gustos.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Una noche inolvidable con chelo Nos encantó su servicio, de verdad que contratarlo es prueba de garantía absoluta para que se te haga realidad tu sueño. Nos encantó su servicio, de verdad que contratarlo es prueba de garantía absoluta para que se te haga realidad tu sueño
Notificar abuso

Dirección de Chelo San Martin en Antioquia:

Calle 51 #84-181 Medellín
  • #Lo más exclusivo