Inicio Wedding planners Wedding planners CDMX Wedding planners Ciudad de México

Champagne Events Mexico

lr al chat Consultar disponibilidad
Inicio Wedding planners Wedding planners CDMX Wedding planners Ciudad de México

Champagne Events Mexico

lr al chat Consultar disponibilidad
  • Precio desde MX$39.600

Champagne Events México es una empresa de extranjeros que aman México y que buscan dar a conocer las maravillas de este país a todo extranjero que como ellos buscan para su boda lugares especiales con historia, arquitectura que te quita el aliento, naturaleza abundante, clima perfecto el año completo, gente calidad que desborda amabilidad y una cultura basta llena de pasión, color & sabor. 

La empresa fue fundada hace 6 años por la Diseñadora de Eventos Colombo/Americana Mariluz Register con el nombre de Floreser Eventos dedicada al diseño de eventos sociales enfocada principalmente en las bodas. A medida que los años pasan y por medio de la decoración de los eventos se comienzan a conocer lugares, locaciones que asombrosamente son desconocidas para la mayoría de las personas en el extranjero, Mariluz viaja a New York para certificarse como Wedding Planner y regresa a México para formar Champagne Events México junto con Steve Register, su esposo quien como administrador financiero de la empresa ha trabajado por más de 20 años manejando empresas de exportación de flores de Colombia y México al mundo.

Mariluz aparte de su título de Diseñadora del Katharine School of NY, su título de Fine Arts de la Universidad de Miami, su certificación de Wedding Planner en el IWED INSTITUTE OF NY también se certifica en República Dominicana como South Asian Wedding Planner. 

Para Champagne Events será todo un honor poder tenerte como su cliente y quieren que sepas que debido a que su enfoque son las bodas destino, han desarrollado toda su logística basada en un cliente internacional y en un servicio integral, así que tu y tus invitados recibirán su atención desde el momento que llegan al aeropuerto hasta el momento de su salida.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio mínimo para contratarte?
MX$39.600
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% upon signing of contract, 25% 3 months before the wedding date and the remaining 25% 15 days before the wedding date.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre Champagne Events Mexico

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
holly.cunliffe
Por Holly
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Fue increíble trabajar con Mariluz y Steve. Tienen años de experiencia en la Ciudad de México, lo que les ha proporcionado una sólida red de proveedores confiables y de buena reputación. ¡También escucharon nuestras ideas y las mejoraron, y fueron pacientes y comprensivos cuando nuestras ideas cambiaron muchas veces! Nada era demasiado para ellos, y realmente nos tranquilizaron sabiendo que nuestro gran día estaba en sus mejores manos. ¡Absolutamente los recomiendo a cualquiera que se case en la Ciudad de México o en las haciendas de los alrededores!

Notificar abuso
jcameron12
Por James
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Mariluz y Steve nos ayudaron con la planificación de nuestra boda y estamos muy contentos de haber elegido trabajar con ellos. Fueron muy amables, profesionales y rápidos en responder a todas nuestras solicitudes. Ayudaron a aliviar la carga de tantas decisiones y apreciamos mucho sus comentarios. MAriluz y Steve pasaron mucho tiempo llevando a mi novia a varios lugares y me ayudaron con consejos e interpretación. ¡Fue una gran experiencia!

Notificar abuso
barboiu.claudia
Por Claudia
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Muchas gracias Mariluz por sus servicios planeando mi boda en la Hacienda Vista Hermosa. Realmente fue una gran experiencia haber estado en México con toda mi gente para la boda. Nos lo pasamos muy bien. Gracias a Daniela de Vista Hermosa, nos atendieron increíblemente durante los 4 días que estuvimos allí. Muchas gracias Mariluz a ti y a todo tu equipo.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar