Proveedor
Premium
  • Standing: Gama alta

Caribbean Band Orquesta es una organización musical con más de 15 años de trayectoria. Se encuentra integrada por músicos talentosos con amplia experiencia dentro del ámbito musical, en destacados escenarios a nivel local en Barranquilla, nacional e internacional. Se caracteriza por presentar algo diferente en cada espectáculo. Cuenta con un amplio y variado repertorio en todos los géneros: salsa, merengue, tropical, reggaetón, urbana, vallenato, bolero, balada,  bachata, champeta, son cubano, música antillana, ambientales.

La variedad musical de Caribbean Band Orquesta los deleitará a todos y los pondrá a bailar y a disfrutar de un buen espectáculo. Esta agrupación no solo podrá ambientar tu gran día y prender la fiesta, sino también encargarse de la hora loca. Asimismo, dispone de otras soluciones como batucada, garotas, tarima, sonido, luces, DJ y demás detalles de producción y logística.

Un servicio eficaz y de óptima calidad que superará todas tus expectativas, la planeación estratégica de sus presentaciones, la organización del trabajo musical, actitud, compromiso, creatividad, puntualidad, responsabilidad y honestidad son otras de las bondades de Caribbean Band Orquesta.  

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 6 opiniones
Por cristinavan
Utilicé este servicio en mi boda
Hicieron de mi dia muy especial, le colocaron amor y cariño y eso lo hizo mágico, muchas gracias por todo.
Notificar abuso
Por paola_ucros
Utilicé este servicio en mi boda
Exelente Caribbean Band, puntuales y bien vestidos, excelente show, hicieron de mi boda una noche inolvidable. Recomendados. ¡Mil gracias!
Notificar abuso
Por Angie2-73024
Utilicé este servicio en mi boda
Si recomiendo a Caribbean Band Orquesta. Fueron muy profesionales. También atendieron todas mis necesidades de sonido adicional para la ceremonia civil y todo fue un éxito. Me secundaron todas mis ideas.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% o 50% de adelanto al firmar contratación y saldo el día del evento o antes si así lo desean.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
desde $ 500.000 a $ 100.000. millones
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Caribbean Band Orquesta es un grupo fijo en los siguientes establecimientos de la ciudad de Barranquilla. Allí, podrás apreciar sus servicios en vivo: Restaurante Cuzco, Restaurante Mistura, Hotel Barranquilla Plaza Piso 26, Hotel Crowne Plaza Barranquilla.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
año 2003 15 años de experiencia

Dirección

Ciudad: 081007
Tags relacionados:
  • Música en vivo
  • Gama alta
  • Para adultos