Blé Panadería Artesanal te ofrece una gran variedad de deliciosos productos tradicionales de pastelería para celebrar en toda ocasión. Allí siempre estarán dispuestos a proveerte de los mejores ponqués para tu boda. Blé Panadería Artesanal continúa vigente en el paladar, la mente y el corazón de más de tres generaciones que han compartido en sus momentos y celebraciones especiales una parte de esta historia, la historia con la más deliciosa tradición.

Disfrutarás de la más deliciosa tradición con sus tortas decoradas especialmente, además de su exquisito sabor y la más alta calidad.La importancia de los ponqués no está solamente en su belleza exterior, sino también tiene que ir acompañada de un sabor que guste a tus invitados. Con Blé Panadería Artesanal tienes eso que buscas: estética, delicadeza y sabor asegurado

Visita, reserva u opina sobre Blé Panadería Artesanal y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Blé Panadería Artesanal

4.9 2 opiniones
Por Juan
Utilicé este servicio en mi boda

Blé cumplió nuestro deseo de tener una mesa de postres rústica, sencilla y a la vez muy elegante. Soñábamos con un cookie bar que se hizo realidad gracias a la gran variedad de galletas artesanales que tienen. Los invitados no pararon de hablar de ese momento del matrimonio y la verdad, no quedo nada al final. 

Notificar abuso
Por Juan
Utilicé este servicio en mi boda

Blé cumplió nuestro deseo de tener una mesa de postres rústica, sencilla y a la vez muy elegante. Soñábamos con un cookie bar que se hizo realidad gracias a la gran variedad de galletas artesanales que tienen. Los invitados no pararon de hablar de este momento del matrimonio y la verdad no quedo nada al final. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% anticipado al momento de confirmar el pedido y 50% contra entrega.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016

Dirección

Ciudad: 111111