Blé Panadería Artesanal

lr al chat Consultar disponibilidad

Blé Panadería Artesanal

lr al chat Consultar disponibilidad

Blé Panadería Artesanal te ofrece una gran variedad de deliciosos productos tradicionales de pastelería para celebrar en toda ocasión. Allí siempre estarán dispuestos a proveerte de los mejores ponqués para tu boda. Blé Panadería Artesanal continúa vigente en el paladar, la mente y el corazón de más de tres generaciones que han compartido en sus momentos y celebraciones especiales una parte de esta historia, la historia con la más deliciosa tradición.

Disfrutarás de la más deliciosa tradición con sus tortas decoradas especialmente, además de su exquisito sabor y la más alta calidad.La importancia de los ponqués no está solamente en su belleza exterior, sino también tiene que ir acompañada de un sabor que guste a tus invitados. Con Blé Panadería Artesanal tienes eso que buscas: estética, delicadeza y sabor asegurado

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% anticipado al momento de confirmar el pedido y 50% contra entrega.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2016
Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre Blé Panadería Artesanal

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
mendhoyos
Por Juan
5
Utilicé este servicio en mi boda

Blé cumplió nuestro deseo de tener una mesa de postres rústica, sencilla y a la vez muy elegante. Soñábamos con un cookie bar que se hizo realidad gracias a la gran variedad de galletas artesanales que tienen. Los invitados no pararon de hablar de ese momento del matrimonio y la verdad, no quedo nada al final. 

Notificar abuso
mendezromero.juan
Por Juan
5
Utilicé este servicio en mi boda

Blé cumplió nuestro deseo de tener una mesa de postres rústica, sencilla y a la vez muy elegante. Soñábamos con un cookie bar que se hizo realidad gracias a la gran variedad de galletas artesanales que tienen. Los invitados no pararon de hablar de este momento del matrimonio y la verdad no quedo nada al final. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 111111

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar