Benessere SPA está compuesto por un completo grupo de especialistas emprendedores altamente calificados en manejo de centros de bienestar y spa. Se trata de una de las mejores empresas del sector wellness. Allí, contarás con un personal de alta calidad humana que te garantizará una atención óptima, eficiente y personalizada. Su trayectoria es de más de seis años en el sector. Establece tu contacto, solicita más información, conoce todos los servicios de Benessere SPA y resérvalos para ti.

Benessere SPA se especializa en terapias ideales para tu bienestar. También tiene para ti, las perfectas para proteger tu rostro y ponerlo más hermoso de lo que es. Igualmente, Benessere SPA se preocupa por tus pies y tus manos. Con este centro especializado y ubicado en diferentes hoteles de Bogotá podrás lograr estar integralmente linda para tu gran día y el resto de tu vida en pareja. Cuenta con Benessere SPA podrás disfrutar de todos los servicios de belleza que necesitas.

Visita, reserva u opina sobre Benessere SPA y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Benessere SPA

4.5 1 opinión
Por Sebastián
Utilicé este servicio en mi boda

Quise hacer  regalo con una sesión en el spa. No tenian claridad en la reserva. Cero conexión entre recepción y el spa. Jacuzzi con agua fria y cero intención de servicio 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencias o directo en el hotel
¿Qué servicios ofrecen?
Tratamientos y programas de belleza, Masajes
¿Trabaja a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016

Dirección

Ciudad: 110111