Azul Restaurante le da la bienvenida a tu boda. Se trata de un restaurante abierto al público desde 1999 para deleitarte con su fusión perfecta de sabores, texturas y olores. Azul Restaurante tiene para tu celebración de boda, deliciosas recetas elaboradas con ingredientes de una cocina casera muy sencilla y con mucho estilo. Se inspira en el arte culinario del sur de España, Francia, Italia y Grecia. También del norte de África, del Oriente Medio y Oriente Próximo.

Un cuscús de cordero, salmón con aromas de la India, pollo karachi, asado de vegetales, vegetales con aromas de Madrás, lomo azul y lomo de Castilla y León, pasta mediterránea, sopa de lentejas, entre estas y otras delicias podrás elegir el menú que hará inolvidable tu gran día. Comunícate, consulta y reserva las instalaciones, el servicio y el sabor ideales para llevar a cabo la boda que quieres en Cali. Este es tu escenario perfecto para celebrar la boda íntima que quieres, cuenta con una capacidad de hasta 20 invitados. 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Parqueadero
¿Qué tipo de boda se ajusta más al lugar?
Boda en la ciudad
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Azul Restaurante y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Azul Restaurante

4.9
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
pao.gonzalez
Por Pao
5
Utilicé este servicio en mi boda
La comida es deliciosa, los cócteles en su punto. El sitio muy bonito.
Notificar abuso
paulina.molano
Por Paulina
5
Fue un servicio que valoré para mi boda
Hermoso lugar, desde una entrada, con bellas flores. ¡Cada espacio es visualmente encantador!. Dos veces he tenido el inmenso placer de probar sus platos de estilo Mediterránea con toques de fusión. ¡EXQUISITO!! En la primera oportunidad, tomé una deliciosa ensalada. La siguiente vez, comí una Res Encostrada, y mi acompañante una Tarrina de Conejo. Sencillamente delicioso
Notificar abuso
claudia.ter
Por Claudia
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado
Un sitio pequeño, bien ambientado, con música agradable, buena atención y comida deliciosa llena de aromas y bien presentada. Definitivamente muy recomendado!
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 760044

Barrio San Antonio

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor