Artesanías Toro Miura

lr al chat Contactar

Artesanías Toro Miura

lr al chat Contactar

Artesanías Toro Miura te propone una línea decorativa de muy buen gusto para tu hogar. Entre sus opciones podrás encontrar animales enteros, como el tigre, el toro, el burro, la cebra, entre otros. Asimismo, estatuillas y máscaras. Se trata de productos con un verdadero sentido de originalidad, pues son elaborados en madera y a mano.

En la línea de cocina de Artesanías Toro Miura podrás adquirir porta vasos, bandejas en diferentes figuras y diseños, platones, cucharas, juegos de cubiertos y una amplia serie de artículos utilitarios. Artesanías Toro Miura también trabaja artículos para la oficina, como acuña libros, abrecartas, porta lápices, porta minas, porta tarjeteros, papeleras y pisa papeles, todos estos con el colorido y el toque mágico del Carnaval de Barranquilla. 

El taller artesanal Toro Miura se encuentra ubicado en la costa norte de Colombia, a 8 km de la ciudad de Barranquilla. Ponte en contacto y solicita tus piezas únicas para decorar con mucha clase el nuevo hogar al que llegarás luego de la boda.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Artesanías Toro Miura

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar