Arneva

lr al chat Contactar

Arneva

lr al chat Contactar

En Arneva te ofrecemos un estilo de joyería de gama alta. Nos obsesionamos por los detalles, la alta calidad y los terminados perfectos. Las joyas que te ofrecemos son elaboradas bajo un proceso meticuloso y con esmero.  En Arneva tenemos piezas para todos los gustos: clásicas, sobrias, innovadoras, de moda y a la vanguardia de las tendencias. Con nuestras piezas podrás demostrar tu personalidad única.

En Arneva hallarás piezas exclusivas, no encontrarás a nadie luciendo lo mismo. Nuestras propuestas te permitirán tener una presencia y una actitud únicas en tu boda, te aportarán gracia, vida, poder, distinción. Te ayudarán a definir el look espectacular que quieres llevar en ese gran día. Asimismo, en Arneva descubrirás accesorios casuales y modernos ideales para tu uso diario.

Te ofrecemos asesoría calificada, atención personalizada y un excelente servicio al cliente para que adquieras el anillo de compromiso ideal, tus argollas de matrimonio imaginadas, relojes espectaculares y tus mejores accesorios. Nos destacamos como una de las joyerías y relojerías más tradicionales y prestigiosas en Bogotá.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De qué tipo de artículos de joyería disponen?
Anillos de compromiso, Argollas de matrimonio, Pendientes, Pulseras, Relojes, Otros
¿Dispones de taller propio para diseños personalizados?
Taller propio
¿En qué estilo de joyería están especializados?
Estilo fantasía
¿En qué año iniciaste esta actividad?
1960

Opiniones sobre Arneva

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 111821
Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar