Angelo Capelli Peluquería

lr al chat Contactar

Angelo Capelli Peluquería

lr al chat Contactar

Angelo Capelli Peluquería es un salón de belleza de talla mundial. Sus servicios son realizados con técnicas a la vanguardia y utilizando la tecnología más avanzada en productos y herramientas. Su personal se encuentra  capacitado internacionalmente. Allí, tu satisfacción es garantizada, ante el día más importante de tu vida, pues estarás en manos de expertos en novias, color, belleza, salud, glamour, lujo, relajación, estarás en el mejor lugar para prepararte antes de llegar al altar.

En Angelo Capelli Peluquería podrán realizarte servicios de diseño de color, alta peluquería (corte), alto peinado, maquillaje con aerógrafo, tratamientos capilares, rizados permanentes, alaciados permanentes, uñas, pedicure, diseño de cejas, extensiones, pestañas 1x1, cambios de imagen y hasta podrás recibir clases de automaquillaje, para que te cases muy lista. Allí, utilizan solo las mejores marcas para tu cabello: CHI, Royal Treatment, Biosilk, Sebastián, Redken y Kerastase, este es el lugar de tus productos favoritos, los que utilizan la tecnología más avanzada para dejar tu cabello. 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Otros
¿Trabaja a domicilio?
Sólo en tienda

Opiniones sobre Angelo Capelli Peluquería

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
avanfive
Por valeria
5
Utilicé este servicio en mi boda

En definitiva el mejor sitio, para hacerse un cambio de look.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 110221

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar