• Standing: Gama media
  • Ver Web

El Coro para Bodas en Medellín de Angélica Valencia, cuenta con más de una década trabajando para la Iglesia Católica, por ello conoce a la perfección los detalles musicales del sacramento del matrimonio, brindando a novios e invitados una grata experiencia auditiva de alta recordación. Nuestro objetivo el dia de tu boda es "elevar tu conexión espiritual a través de la música".

Angélica Valencia y su Grupo Musical para Matrimonio tiene la sensibilidad para acercarte a una experiencia más espiritual a través de su voz,  dándole un carácter sublime a ese momento tan importante y trascendental en la vida de los futuros esposos como lo es día de su boda. Por eso si buscan aportar un ambiente aún más espiritual a la ceremonia de su matrimonio, el Coro para Bodas de Angélica Valencia es la opción perfecta.

Su servicio está respaldado por un importante repertorio litúrgico, sonido de gran potencia y calidad y un excelente acompañamiento musical en diferentes formatos grupales. Además, su versatilidad en el manejo de diversos géneros musicales, garantiza la satisfacción de los asistentes a la recepción y fiesta de tu matrimonio.

Servicios Ofrecidos:

Angélica Valencia garantiza gran versatilidad interpretativa ya que domina diversos estilos musicales, lo que asegura alto impacto y recordación en sus invitados en la ambientación musical de la recepción y la fiesta de su matrimonio. Sus servicios incluyen:

  • Ceremonia de matrimonio: Son nueve canciones que adornan y exaltan cada momento de la ceremonia: marcha de entrada, piedad, aleluya, ofertorio, santo, cordero, comunión, firmas y fotos y marcha de salida
  • Recepción de matrimonio: Para este espacio íntimo y familiar, las canciones románticas alternadas con melodías de saxofón son el acompañamiento perfecto para el brindis y la comida
  • Fiesta de matrimonio: Para hacer de su fiesta algo único y original se alternan diversos géneros musicales acordes al gusto de los novios e invitados. 

Formatos Grupales:

Ceremonia: La base melódica y rítmica del coro para bodas está conformada por una o dos voces y un piano. Otros instrumentos de cuerda y viento pueden complementar el grupo y acompañar la melodía en la ceremonia su boda.

Para quienes gustan de un sonido más sublime y solemne, los instrumentos de cuerda como el violín y el violonchelo son los ideales y para quienes desean un sonido más alegre y sensual, el saxofón es el indicado en la eucaristía y fiesta de su boda.

La combinación de violín y saxofón es una de las más solicitadas por los novios para la ceremonia de matrimonio. Esta opción incluye el acompañamiento a la entrada de la novia a la iglesia durante la marcha nupcial, lo cual le da un toque elegante, sofisticado y romántico a su matrimonio.

Recepción: Es la recepción del matrimonio ese espacio ideal donde se puede disfrutar de tantas canciones románticas que los esposos se dedican el uno al otro, siendo de gran importancia el servicio musical en vivo que haga aún más especial este momento.

Nuestro estilo sobrio es acorde para el inicio de la recepción, el brindis y la cena, donde la música es protagonista con la llegada de los novios al salón y con cantos románticos se ameniza de una manera agradable ese espacio en que los ahora esposos comparten con cada una de las mesas de invitados.

El formato musical más solicitado para la recepción de matrimonio es el de Dos Voces con Piano. Contamos con géneros musicales tales como: Rancheras, Popular, Boleros, Baladas, Pop Romántico y Bailable. Si lo desea, puedes solicitar el repertorio de recepción para seleccionar las canciones.

Forma de Pago:

Para realizar la reserva del servicio musical, recuerde verificar primero la disponibilidad de la agenda. Se cuentan con las siguientes opciones de pago.

  • Transferencia Electrónica o Consignación Bancaria: Puedes realizar la reserva con un abono del 50% del servicio a una cuenta de ahorros Bancolombia  El abono se puede hacer a través de Consignación Bancaria, Transferencia Electrónica, Sucursal Virtual, Cajero Electrónico, PAC, Corresponsal Bancario y App de Bancolombia. El 50% restante debe cancelarse una semana antes de la fecha del matrimonio.
  • Tarjeta de Crédito: Puedes realizar la reserva a través de la plataforma PayU, haciendo el pago total del servicio musical. 

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 32 opiniones
Por sara-betancur
Utilicé este servicio en mi boda

Quedamos fascinados con su servicio, es muy profesional, tiene un equipo maravilloso, es muy puntual y su voz es prodigiosa. Gracias por ayudar a que nuestro día fuera inolvidable.

Notificar abuso
Por johaosorio231
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio muy profesionales, gracias por hacer parte del día más feliz de nuestra vida.

Notificar abuso
Por angelamaria222
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor voz que te puede acompañar en el mejor dia de tu vida, fuimos muy felices de haber contado con tan excelente servicio que hizo de nuestra boda algo mucho mas especial, recomendado para cualquier ocasion. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama media
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Angélica Valencia Cantante Profesional y su Coro para Matrimonios, solicita anticipo del 50 % para realizar la reserva y el pago restante una semana antes de la boda.
¿Qué servicios ofreces?
Música ceremonia, Música para fiesta
Principalmente ¿qué estilos de música ofreces?
Latina, Mariachi, Pop
Tipo de formación musical
Banda, Solista
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
250000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Contamos con diversos formatos grupales que permiten ajustarse al presupuesto disponible prestando un servicio musical de alta calidad. Igualmente contamos con medios de pago flexibles como tarjeta de c´rédito, lo cual facilitará que cuentes para la ceremonia y recepción de tu matrimonio con Angélica Valencia, la cantante con mayor reconocimiento en la ciudad de Medellín en el ramo de las bodas.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009

Dirección

Ciudad: 050034
Tags relacionados:
  • Música en vivo
  • Gama media
  • Música ceremonia
  • Música para fiesta
  • Latina
  • Mariachi
  • Pop
  • Banda
  • Solista