Inicio Foto y video bodas Foto y video bodas Bouches-du-Rhône (13) Foto y video bodas Aix-en-Provence

Âmes en fleurs - Photos & Vidéos

lr al chat Consultar disponibilidad
Inicio Foto y video bodas Foto y video bodas Bouches-du-Rhône (13) Foto y video bodas Aix-en-Provence

Âmes en fleurs - Photos & Vidéos

lr al chat Consultar disponibilidad
  • Fotos desde 1.700€
traducir

Somos Desi & Valère, enamorados y casados en la vida. Estamos formando el equipo de Souls in Bloom . Compartimos nuestras pasiones trabajando juntos de manera complementaria. Valère al video, Desi a la foto. Nos gusta estar atentos con usted, conocerlo y conocer el máximo de detalles de su historial para poder, en el mejor de los casos, informarle a través de nuestro trabajo.

Lo que es más que importante es crear una confianza mutua que te permita vestirte en tu hermoso día. Asesorarlo para que pueda saborear su día es parte de nuestro rol de proveedor.  

Estamos allí para capturar cada pequeña cosa maravillosa y simbólica, para inmortalizar las emociones que marcarán su matrimonio y las transcribirán de la manera más tierna y sutil a la vez.  

Pondremos todas nuestras habilidades, creatividad y locura al servicio de sus momentos únicos para que pueda dejar recuerdos sublimes.  

Vivimos en el sur de Francia, pero nos encanta viajar tanto que te seguiremos, sin importar tu destino.

Preguntas Frecuentes

Servicios principales
Fotografia
Desde
1.700€
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía/video realizas principalmente?
Artística
¿Con cuánta antelación es recomendable contratarte?
Más de 1 año
¿Es necesario agendar una cita previa?
No, no hace falta
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, siempre se cobra
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Paypal, virement bancaire, espèces, chèque.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2013
Fotógrafo profesional registrado - Número de registro:
81845643600018
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Âmes en fleurs - Photos & Vidéos

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
(7)
Calidad/precio
(7)
¿Lo recomiendas?
(7)
Marinalopezdelhoyo
Por Marina
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

¿Cómo describir a Ames en Fleurs? Diré: amabilidad, profesionalidad y talento.

Nos casamos en septiembre de 2018 y, tan pronto como llegaron, se hicieron cargo de la situación. Discretos, nos aconsejaron, tranquilizaron y fueron muy efectivos. Con ellos, no hay necesidad de tomar horas para poses improvisadas, no, con ellos todo es rápido y eficiente. Y eso es lo que necesitas en un matrimonio: tener tiempo. Fue un verdadero placer tenerlos con nosotros durante este día, ¡pero fue aún mejor cuando recibimos nuestra buena llave USB con todo su trabajo! Han logrado capturar todos los momentos más importantes y gracias a ellos tenemos recuerdos increíbles que nos acompañarán toda nuestra vida. Cuando buscaba a nuestros fotógrafos / videógrafos, tenía miedo de decepcionarme, no de encontrar a alguien con una sensibilidad que me tocara. Bueno, fue una gracia caer en estos dos! Sinceramente, lo hicieron incluso mejor de lo que hubiéramos imaginado.

Muchas gracias por su trabajo de calidad, tiene un talento loco. Muchos de nuestros invitados han escrito para decirnos qué tan impresionados están con su trabajo, e incluso más que nosotros. Así que por esos hermosos recuerdos que nos permitiste tener: gracias. Era perfecto.

Y a ti, que leíste este consejo y que vacilas, no lo dudes más: ¡ve con ellos con los ojos cerrados!

Notificar abuso
claireetloic
Por Claire
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Recomiendo desde el fondo de mi corazón, Almas en Bloom! Si quieres tener un video de calidad impecable con un montaje que te dejará sin palabras, una película que traza brillantemente tu matrimonio, una luz hermosa, efectos muy románticos y por un precio asequible, verás en el videógrafo Souls in Bloom. lo que necesitas Tengo muchas ganas de compartir mi experiencia con otras futuras novias para permitirles tener la oportunidad de pagar un suntuoso recuerdo digno de los matrimonios más hermosos y, especialmente, para tranquilizarlos, mostrarles que este proveedor es profesional y serio, porque esto No siempre es fácil hacer su elección ... Así que gracias de nuevo por todo, su buen humor, su seriedad, su velocidad, su participación.

Notificar abuso
elodie.fabrice
Por Elodie
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Encantado con su desempeño, su actitud profesional, su felicidad, sin estrés, ¡fue la mejor inversión de nuestro matrimonio! Una discreción poco convencional, tanto que escuchamos a nuestra familia decir " ¡Dios mío, ni siquiera vi que estábamos tomando fotos!" cuando mostramos nuestras fotos ¡Pero más allá de eso, es el estilo del fotógrafo el que pone todo el modo de acuerdo! Romántico, natural y espontáneo, los rostros llenos de sonrisa, buen humor y luz. Realmente sentimos la felicidad que experimentamos ese día a través de nuestras fotos. Pero naturalmente derramamos nuestras lágrimas, la sonrisa en los oídos ... No podemos sentir los sentimientos que surgen tanto que el fotógrafo ha capturado los mejores momentos de nuestras vidas.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar