Aero Hotel es un espacio único y diferente para celebrar la despedida de soltera(o) en Curití (Santander). Allí, podrás disfrutar de una experiencia única, alojándote en un perfecto hotel con forma de avión, el cual dispone de cuatro habitaciones tipo suite. A sus alrededores, tendrás restaurante, cascada natural y total comodidad y tranquilidad, en medio de una inmensa zona verde propia del paisaje santandereano.

Elige vivir la fase pre-boda con esta estadía temática y mágica que no tiene comparaciones. ¡Te encantará! Ya cuentas con un espacio diferente para celebrar de una manera cautivadora, disfrutando casi en el cielo. Además de las cuatro habitaciones dentro del avión, Aero Hotel cuenta con una casona en la que encontrarás 14 habitaciones más. Además de un espacio espectacular, disfrutarás de una atención muy agradable. Haz tu contacto, infórmate más y reserva con anticipación. 

Visita, reserva u opina sobre Aero Hotel y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Aero Hotel

5.0 10 opiniones
Por Juliana
Utilicé este servicio en mi boda
Recomendadísimo! Todos quienes vayan a Santander deber visitarlo! Un lugar mágico!
Notificar abuso
Por Alice
Utilicé este servicio en mi boda
Muy recomendable esta experiencia temática. Puden vivir algo único como dormir en un avión. Solo lo pueden hacer en este hotel en Colombia, ¡y casi en el mundo! Solo desde nuestro Santander.
Notificar abuso
Por Eliana Angarita
Les conozco por mi relación profesional
¡Un lugar genial! *****5/5*****
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama media

Dirección

Ciudad:

Km 83 Vía Bucaramanga- San Gil