¡Un show de salsa para una increíble despedida de soltera!

Divertirse. Eso es en lo que estás pensando cuando empiezas a organizar la despedida de soltera. No tienes en mente una noche común o un plan que ya hayan realizado, quieres algo memorable. Si la novia es esa que se baila hasta el himno nacional y si quieres dejarla realmente sorprendida, podrían ir a disfrutar del show de salsa, circo y orquesta del colectivo artístico y de producción de la Fundación Delirio.

Delirio Salsa + Circo + Orquesta
¡Un show de salsa para una increíble despedida de soltera! – Foto: Delirio Salsa + Circo + Orquesta

11 años tiene este grupo de caleños llevando a cabo este espectáculo llamado Delirio que, mezclando las habilidades de los bailarines caleños con lo mejor del circo y una orquesta de salsa en vivo, logran exaltar lo mejor de la cultura caleña al ritmo de la salsa, en una carpa con una capacidad para 1.500 personas y 200 artistas en vivo. Y lo mejor es que, este show, ícono patrimonial de Cali, abre sus puertas y dispone de algunos momentos de su función para que la despedida de soltera sea inolvidable.

Delirio Salsa + Circo + Orquesta
Foto: Delirio Salsa + Circo + Orquesta

El show se presenta el último viernes de cada mes. La función empieza a las 7:00 p.m. con la apertura de las puertas y durante esas dos horas es el tiempo de lobby, en ese momento es cuando puedes organizar lo que puede llegar a convertirse en la sorpresa para la novia: que, más adelante, en alguno de los dos fragmentos en los que los artistas bailan con el público, ellos se dirijan a su mesa para bailar con la novia y sus amigas, por ejemplo.

Delirio Salsa + Circo + Orquesta
Foto: Delirio Salsa + Circo + Orquesta

Luego, a las 9:00 p.m., empieza el primero de los cuatro fragmentos separados por recesos de 15 minutos, por los que está compuesto este espectáculo: hasta las 10:00 p.m., ‘Hechizo, un relato nacional'; de 10:15 a 10:35 p.m., ‘Nadie es igual, tributo a Michael Jackson’ y desde las 10:50 hasta las 12:30, ‘Ecuación y descarga’. La carpa la cierran a las 2:00 a.m., cuando ya la rumba está completa.

Delirio Salsa + Circo + Orquesta
Foto: Delirio Salsa + Circo + Orquesta

Por la comida y la bebida no hay que preocuparse, pues a la hora de hacer la reserva pueden encargarse de anticipar ese punto con un menú exclusivo que puede incluir los increíbles cup cakes, tortas o entradas tropicales de bienvenida, que ofrecen en la carpa, además de una pequeña decoración para sorprender a la novia y si su grupo es mayor de 12 personas, además de poder reservar una mesa, obtendrán un descuento del 10 %, que irá aumentando en la medida en que el número de integrantes del grupo crezca.

Delirio Salsa + Circo + Orquesta
Foto: Delirio Salsa + Circo + Orquesta

Aún cuando vivas en una ciudad diferente de Cali y más si vienes a participar una boda destino, vale la pena hacer el viaje hasta ‘La Sucursal del Cielo’ para disfrutar de este espectáculo pionero en América Latina. Si algo se merece una fiesta, eso es saber que tu amiga da el paso que siempre ha soñado y si ella o todas ustedes, son de esas que realmente aman bailar, o si simplemente quieres una despedida de soltera que sea absolutamente diferente, Delirio es la mejor opción.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información