Lugares para celebrar tu boda en el Valle del Cauca

La capital de la salsa también tiene una interesante oferta de lugares para celebrar bodas. Estas son algunas de las opciones para casarte en el Valle del Cauca.

Foto: Rocha FotografíaConoce más sobre “Foto: Rocha Fotografía”
Foto: Rocha Fotografía

La sucursal del cielo es más que salsa: también es uno de los más importantes centros económicos e industriales del país, así como el principal centro urbano y agrario del suroccidente colombiano. Por supuesto, Cali también tiene lugares encantadores para que puedas celebrar una boda de ensueño.

  • Hoteles para bodas

Una de las razones por las cuales las parejan eligen un hotel para casarse es posibilidad de contratar un salón de bodas y tener todos los servicios en un solo lugar, como los que ofrece Torre de Cali Hotel Plaza, que además cuenta con con la mejor vista panorámica de la ciudad desde los dos salones del piso 41.

Torre de Cali Hotel PlazaConoce más sobre “Torre de Cali Hotel Plaza”
Torre de Cali Hotel Plaza: ¡cásate con las mejores vistas de la ciudad!

En el centro histórico de Cali encontramos el Hotel Mudéjar, inspirado en la herencia hispano-árabe de nuestra cultura. Con una ubicación privilegiada, a pocos pasos  del hotel encontrarás museos, teatros, bancos, empresas y zonas comerciales. Conocido por su hospitalidad y colorido, cuenta con amplios salones para bodas y coordinador de eventos: uno de los lugares ideales para celebrar tu boda.

  • Rodeados de flores

Uno de los sitios excepcionales para celebrar tu boda en Cali es el Orquideorama – Centro de Eventos. El parque pertence a la Asociación Vallecaucana de Orquideología, una sociedad científica y cultural sin ánimo de lucro dedicada al estudio, conocimiento, difusión, multiplicación y conservación de las orquídeas, y está catalogado como uno de los mejores lugares para realizar bodas en Cali.

Orquideorama - Centro de EventosConoce más sobre “Orquideorama - Centro de Eventos”
Orquideorama – Centro de Eventos: un lugar excepcional
  • Bodas campestres

El Valle del Cauca también cuenta con muchos lugares para celebrar bodas campestres, cerca de la capital y en entornos naturales bellísimos. En Palmira, Casa Grande el Oriente  es uno de los sitios que trabaja en conjunto con los novios para asegurar que el día de la boda sea planeado a la perfección, garantizando el goce total sin estrés.

Casa Grande el Oriente

En El Cerrito encontramos la Hacienda La Selva, una construcción de arquitectura neogranadina organizada en torno a la intimidad de un espacio interior, pero a la vez abierta al terruño circundante. Para esa día único podrás cenar a la luz de la luna y las velas, dentro de un entorno natural, acompañado de la música de tu elección y disfrutar una degustación de vinos, entre otros servicios.

Hacienda La SelvaConoce más sobre “Hacienda La Selva”
Hacienda La Selva – Detalle de la capilla para bodas religiosas

En Yumbo está la Hacienda las Mañanitas, una construcción colonial que cuenta con capilla y salones de eventos. Su fuerte: un servicio con el que se sentirá atendido con total calidez en medio de un entorno natural maravilloso.

Conoce más sobre “”

En la zona sur, a sólo 3 minutos de Santiago de Cali, encontramos la Casa Campestre para eventos Piedra Grande, ubicada en un lugar seguro y con excelentes vías de acceso.  Desde su inauguración en 1999  han organizado más de 900 eventos y 250.000 personas han disfrutado la experiencia de su servicio e instalaciones, motivo por el cual se considera como uno de los principales centros campestres para eventos del Valle del Cauca.

Piedra Grande – Casa Campestre para Eventos

En Jamundí está Eventos Los Jaguares, un sitio campestre mágico y encantador con  zonas verdes y jardines inigualables, fuentes, piscinas, zona deportiva, un espectacular lago, senderos naturales y salones destinados exclusivamente para celebraraciones. Entre los servicios que ofrecen hay recreación, animación, elaboración de alimentos, servicios, sonido, música y decoración para bodas y otros eventos.

Eventos Los JaguaresConoce más sobre “Eventos Los Jaguares”
Eventos Los Jaguares

Cali es la tercera ciudad de Colombia. Conocida por la rumba, la salsa y por sus bellas mujeres, que según reza una conocida canción “son como las flores”, tanto la capital como los alrededores ofrecen interesantes destinos turísticos, sitios de valor histórico y espacios para la diversión. Así que ya lo sabes: ¡si quieres casarte en el Valle del Cauca encontrarás todo para una boda ideal! 

 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información