CO Login
CO

Las 4 mejores empresas para menú de boda en Bucaramanga

Claro que los invitados esperan ver la decoración de tu boda, esperan bailar sin parar, darle abrazos y felicitaciones a los novios, ver el look espectacular que escogiste para este día, así como también quieren saber qué vestido escogiste, pero el éxito de tu boda radica en que todos los detalles estén perfectos y formen el matrimonio que siempre soñaste. Dentro de estos detalles está incluida la comida, es cierto, todos van a querer probar el menú que escogiste para deleitarlos y tu decisión debe ser acertada. Para esto, debes contar con profesionales que te ofrezcan variedad de platos para escoger el que más se adecue al gusto de los invitados y que los deje a todos listos para bailar. Desde Zankyou queremos que tu matrimonio sea perfecto, por eso, hoy te presentamos nuestra selección de las mejores empresas para menú de boda en Bucaramanga. No sabrás por cuál decidirte. Te recordamos que este no es un ranking sino una selección. 

Cecilia Nassar

Siempre se ha distinguido por la experiencia y calidad en todas las comidas, la variedad de menús y el servicio completo que da con todo su personal, por lo tanto no te tendrás que preocupar por absolutamente nada, pues no solo tendrás a tu disposición una amplia oferta gastronómica sino además, el servicio para atender a los invitados a tu boda será espectacular. Su clientela la prefiere desde hace más de 15 años, por su cumplimiento, calidad y seriedad al servir lo que escogiste para el menú de tu boda. No solo esto, las delicias gastronómicas que te ofrece para tu gran día, sumado a que también es una de las más reconocidas empresas para ponqués de boda y mesas dulces en Bucaramanga, la hacen la opción ideal. Los novios recomiendan su trabajo, que se adapta a los a sus gustos además que tendrás atención personalizada. Llevarán lo mejor de diferentes cocinas del mundo a tu mesa. ¡Súper top!

Cecilia NassarConoce más sobre “Cecilia Nassar”
Foto: Cecilia Nassar
Cecilia NassarConoce más sobre “Cecilia Nassar”
Foto: Cecilia Nassar

Carlos Ibañez Catering

El amor por la cocina del chef ejecutivo Carlos Ibañez, lo hacen ser hoy en día una de las empresas más importantes para catering de boda en Santander. Sus tres factores esenciales son la creatividad, la exquisitez y valores agregados en cada plato. Ellos no solo son expertos en eventos corporativos, sino también eventos sociales en los que tienen la misión de acompañar los sueños de los novios y crear momentos inolvidables de irrepetible diversión y placer. No solo te ofrecerán la mejor comida, sino que además, gracias a su trabajo logístico, proyectarás una visión de belleza, elegancia, modernidad y exclusividad. Para ellos cada evento representa un reto, en el que logran inspirarse de la mejor forma. Conseguirás las mejores propuestas gastronómicas, tanto que no sabrás por cuál decidirte. ¡Muy recomendado!

Carlos Ibañez CateringConoce más sobre “Carlos Ibañez Catering”
Carlos Ibañez Catering
Carlos Ibañez CateringConoce más sobre “Carlos Ibañez Catering”
Carlos Ibañez Catering

CWK Ideas gastronómicas

De la mano de los chefs Fredy Cancino, Walter Bandt y Renato Kleeberg, esta empresa es una propuesta innovadora en la que estos reconocidos chefs han unido fuerzas para crear CWK ideas gastronómicas. Y es que las imágenes hablan por si solas, pues los más de 15 años de experiencia de cada uno de ellos, sumado a sus diferentes nacionalidades (Perú, Chile y Estados Unidos), los hace ideales para conseguir el menú adecuado para tu boda. Su cocina no se basa en un único tipo de comida, sino que tiene diferentes propuestas para que escojas la que más se adapte al estilo y tipo de boda que tienes. El compromiso que tendrán para atender tu evento se hará evidente cuando todos estén disfrutando de la deliciosa cena que escogiste, en la que además se deleitarán con la presentación. Si buscas algo diferente, que mezcle sabores y traiga a tu mesa la mejor comida, esta es la opción ideal. ¡Delicioso!

CWK Ideas GastronómicasConoce más sobre “CWK Ideas Gastronómicas”
Fotografía: Revista Demesa para CWK Ideas Gastronómicas
CWK Ideas GastronómicasConoce más sobre “CWK Ideas Gastronómicas”
Foto: Revista Demesa para CWK Ideas Gastronómicas

La Pastelería

Especialistas en el arte de sal y dulce. Ellos, sin duda, van un paso adelante en el arte de la gastronomía, llevando sus ideas y requerimientos a un máximo nivel del placer visual y gustativo, para los novios y todos los invitados a tu boda. Su compromiso es la exigencia de cada pareja, pues entienden que son los protagonistas del gran día. Para La Pastelería en su trabajo lo más importante es contar con materias primas de excelente calidad, transformadas creativamente para tu boda. Si contratas sus servicios, debes saber que tendrás calidad, un delicioso sabor,  diseño visualmente agradable y una entrega puntual. ¡A todos les encantará!

Después de conocer esta selección y si estás organizando tu matrimonio en Bucaramanga, te invitamos a que leas:
Además. si te interesa conocer a las mejores empresas para catering de otras ciudades, no dudes en visitar:
* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información