Soler - Medellín

lr al chat Contactar

Soler - Medellín

lr al chat Contactar

Soler está cerca de ti ante el mejor momento de tu vida, tu matrimonio. Este es el Centro de Bronceo y Rejuvenecimiento High Tech con mayor reconocimiento en Colombia, se ubica en Medellín y es dirigido por la modelo y presentadora de TV, Macry Velez, además arquitecta y enamorada de la belleza responsable y el estilo de vida saludable. Por eso, en Soler te encontrarás con espacios únicos en los que el cuerpo y la mente disfrutarán de un nivel de relajación y tranquilidad inigualables.

Disfruta de los grandes beneficios que tiene Soler para tu piel, son expertos en bronceo y colágeno. Deja que tu piel hable por ti en el día más importante de tu vida. Su compromiso es ofrecerte una excelente atención, por eso cuentan con cámaras certificadas por la Unión Europea, Estados Unidos (FDA) y Colombia (INVIMA). No esperes más y establece tu contacto con este lugar mágico para tu piel.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Tratamientos y programas de belleza, Otros

Opiniones sobre Soler - Medellín

2.8
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(1)
(1)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
(1)
rlangley44
Por Roger
2.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Saludos

Mi nombre es Roger Langley CE380215, correo electrónico rlangley44@hotmail.com. Sus registros mostrarán que soy cliente de Soler desde 2019. (4 años)Esta mañana fui a su edificio en Poblado. Para mi gran sorpresa me dijeron que no me quedaban más citas. Mis registros muestran que tengo 12 citas pagadas pero no utilizadas. La asistente me informó que debería haber usado todas las citas pagadas dentro de 3 meses después de la compra y como no las había usado dentro de ese tiempo, las había perdido. Este fue la primera vez que me hablaron de esta regla suya (aunque en el pasado sospeché que me estaban estafando, razón por la cual comencé a llevar registros de mis visitas a sus instalaciones)

En este monumento mi posición es que debo tener 12 sesiones más de bronceado para usar y pagadas. Ustedes están diciendo que tengo 0. Por favor avísenme cómo podemos resolver esta discrepancia. Hasta que se resuelva a mi satisfacción he dejado de usar sus servicios.

Espero recibir su respuesta, que le pido que envíe a mi dirección de correo electrónico 

Roger Langley

Notificar abuso
mercedespau24
Por Mercedes Paulina
3
Utilicé este servicio en mi boda

Empresa con calidad humana  y muy buen servicio, sus instalaciones son muy confortables.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Laureles: Av Nutibara (trans 39b) #71-109
​Envigado: Cr 43A #23 Sur-89
Sabaneta: Cr 46 #76 Sur-15

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar