Shekeré Orquesta

lr al chat Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Shekeré Orquesta

lr al chat Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Fue precisamente Baranoa, corazón alegre del Atlántico, muy cerca de Barranquilla, la tierra que vio crecer esta organización musical que a lo largo de su historia se ha convertido en una institución de la música en Colombia. Allí en Baranoa, tierra de loa y cultura, Shekeré estuvo radicada por espacio de cinco años, realizando siempre un gran trabajo con disciplina, dedicación, amor y pasión por la música, con metas y objetivos claros, dispuestos a ganar muchos premios, que ya han conseguido a lo largo de sus años de trayectoria, y a enfrentar el día a día en el mundo del espectáculo.

Shekeré está integrado por 12 talentosos músicos, oriundos de municipios del departamento del Atlántico. Son 25 años de trabajo ininterrumpido, entregando como resultado producciones musicales y audiovisuales, que dan fe de su historia quedando plasmada como un ejemplo a seguir en los amantes de la buena música. Este sabor no te puede faltar en tu boda, para que celebres junto a tus invitados bailando sin límite y de una manera inolvidable. Ponte en contacto y solicita sus servicios desde ya.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% y 50%
Principalmente ¿qué estilos de música ofreces?
Latina
Tipo de formación musical
Orquesta
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, siempre se cobra
¿En qué año iniciaste esta actividad?
1997
¿Con qué idiomas trabajas?
Español

Opiniones sobre Shekeré Orquesta

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
karturiza
Por karlos arturo
5
Utilicé este servicio en mi boda

Disfrute de principio a fin con Shekere Orquesta, su ambiente en tarima, su imagen y organización impecable,  siempre a la altura de tan majestuoso evento. Su repertorio recorre todos los gustos musicales de casi todas las generaciones, salsa, vallenato, urbano, merengue, carnavalera, champeta y hasta un poco de pop, sin duda fueron un gran espectáculo.  

Notificar abuso
Bendiciones Carlos, agradecido con tu apoyo y comentario
miguelparedesdv
Por Miguel
5
Utilicé este servicio en mi boda

Fue una experiencia verdaderamente increíble. Contratamos a Shekeré para nuestra boda y les recomendamos una importante tarea, nos ánimaron a todos y nos contagiaron con alegría y baile. Con certeza afirmo que es la mejor orquesta de Barranquilla y una de las mejores del país. Músicos muy profesionales, puntuales y de alta calidad. Recomendadísimos!!!

Notificar abuso
Mil Gracias a ustedes por elegirnos para colocar la nota musical como debe ser!! Bendiciones y éxitos, son nuestros mejores deseos!!
mariajoseberrioz
Por Maria Jose
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente orquesta con muy buen repertorio! Muy profesionales. Los recomiendo 100% ⭐️

Notificar abuso
Mil Gracias por tu apoyo y comentario
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar