Retro Design

lr al chat Contactar

Retro Design

lr al chat Contactar

Retro Design es una  tienda de Bogotá de decoración de tendencias retro, vintage y shabby chic. La empresa nace de la mano de dos abogadas, y comienza a producir dos líneas, la línea Vintage, que cuenta con lo más clásico del mobiliario pero trabajado con variantes en cuanto a colores, telas y texturas absolutamente vanguardistas; y la línea Retro, la cual se presenta de la manera más fiel posible a los diseños y propuestas que se dieron en los maravillosos años 60s.

 Retro Design busca combinar y contrastar la propuesta minimalista, lineal y unicolor que invadió todas las tiendas de diseño de interiores, proponiendo muebles que pueden ser el complemento perfecto a lo que hasta ahora estaba vigente, imprimiéndole vida y alegría a tu hogar.

Toda la producción de muebles es fabricada en el país, contando con un equipo de artesanos de manos virtuosas que le han dado a la tienda un toque de mucha distinción, no obstante, las telas que utiliza provienen de importantes diseñadores de la industria textil para muebles alrededor del mundo, permitiéndose así cumplir con su filosofía de desarrollar diseños exclusivos de excelente calidad pero igualmente a precios muy accesibles al público.

Opiniones sobre Retro Design

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 00000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar