Musicalizate - Servicios Musicales

lr al chat Consultar disponibilidad

Musicalizate - Servicios Musicales

lr al chat Consultar disponibilidad

Musicalizate  es un equipo de músicos profesionales y de academia con operadores logísticos de sonido e iluminación. Sus artistas amenizan eventos interpretando música en vivo expresando emociones con los mejores sentimientos en bodas, reuniones familiares, empresariales y fechas especiales. Cuentan con instrumentos musicales, la mejor presentación personal, cultura y etiqueta, tecnología en equipos de audio y video, proyectando así eventos inolvidables.

La música es el lenguaje artístico por excelencia para expresar emociones, sentimientos y contextos socioculturales. Esta da vida, ambiente y alegría a las fechas más importantes de la vida como los matrimonios. Cuentan con la experiencia a nivel de estudio profesional, presentación, etiqueta y una infraestructura optima en equipos, sonido e instrumentos.

Amenizan matrimonios, reuniones sociales y empresariales, cuentan con los siguientes servicios: musica de misas, serenatas, grupo de jazz, alquiler de sonido, pianistas, violinistas, saxofonistas y cuarteto de guitarras

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, siempre se cobra

Opiniones sobre Musicalizate - Servicios Musicales

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar